jueves, 28 marzo 2024

La Inteligencia Artificial llegará muy pronto a Outlook

Hay ciertos productos de Microsoft que pese a que indiquen que los van a mejorar parece imposible. Esto sucede con Outlook y la Inteligencia Artificial. Este será uno de los próximos extras que mejorarán Outlook.

Cabe destacar que uno de los próximos movimientos se ha esgrimido en base a una patente. Como ya sabéis esto no certifica que vaya a suceder pero si resalta el interés en trabajar en torno a esto.

La Inteligencia Artificial evolucionará Outlook

Si nos fijamos únicamente en la patente, Microsoft quiere incorporar más funciones dependientes de la IA dentro del calendario de Outlook. Una de esas funciones escaneará a través de nuestras citas y eventos en el calendario para sugerir una hora y fecha adecuadas para fijar una nueva cita. Esta función funcionaría en conjunción con la capacidad del calendario de visualizar posibles conflictos.

Los métodos y sistemas para generar posibles citas del calendario con un calendario electrónico. este sistema incluye un procesador electrónico configurado para acceder a una serie de registros de un usuario y generar un calendario electrónico. se mostrará una configuración con el mejor calendario electrónico. Además el procesador podrá ser configurado.

Otra función sugeriría que Microsoft está trabajando en sugerir tareas a realizar en base a los eventos del calendario. Nos sugerirá que reservemos billetes de avión o habitaciones de hotel… De igual manera, si el calendario detecta que hemos añadido el mismo evento dos veces en la misma fecha, nos sugerirá si queremos añadirlo en el futuro. Por ejemplo, si tenemos una conferencia organizada una vez al mes, el calendario nos sugerirá añadirla para el futuro.

Como hemos indicado antes, esto son patentes. Puede que Microsoft las lleve a cabo o puede que no pasen más allá de este punto. Pero, esperamos que Microsoft las incluya en un futuro para facilitarnos una mejor organización de nuestro calendario.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias