Como cada segundo martes de mes, el Patch Tuesday se hace presente y Microsoft ha lanzado la acumulativa 17134.523 para la penúltima versión de su sistema operativo. En Windows Update la encontraremos como KB4480966. Microsoft sigue soportando la anterior versión y lanzando actualizaciones mensuales para corregir errores y mejorar la seguridad, por lo que no debemos preocuparnos si todavía no hemos actualizado a la October 2018 Update de Windows 10.

Correcciones y mejoras de la acumulativa 17134.523

  • Solucionada una vulnerabilidad que afectaba a los destinos en PowerShell de manera remota. Por defecto, PowerShell en remoto solo funcionaba con cuentas de administrador, pero podía ser configurado para trabajar con menos privilegios. A partir de esta actualización no será posible si no se trabaja con cuentas de administrador. Cuando tratemos de usar una cuenta convencional aparecerá el siguiente error:
    “New-PSSession: [computerName] Connecting to remote server localhost failed with the following error message: The WSMan service could not launch a host process to process the given request. Make sure the WSMan provider host server and proxy are properly registered. For more information, see the about_Remote_Troubleshooting Help topic.”
  • Actualizaciones de seguridad para Microsoft Edge, Internet Explorer, Windows Scripting, plataforma de aplicaciones de Windows y Frameworks, gráficos de Windows, Windows Media, redes inalámbricas de Windows, kernel de Windows.

Errores conocidos de la acumulativa 17134.523

  • Después de instalar esta actualización, algunos usuarios no podrán colocar un enlace web en el menú Inicio o en la barra de tareas.
  • Después de instalar KB4467682, es posible que el servicio de clúster no se inicie con el error “2245 (NERR_PasswordTooShort)” si la Política de grupo “Longitud mínima de contraseña” está configurada con más de 14 caracteres.
  • Después de instalar esta actualización, las aplicaciones de terceros pueden tener dificultades para autenticar puntos de acceso.

Para actualizar, es necesario ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones. En cualquier caso, Windows Update buscará automáticamente las actualizaciones cada cierto tiempo.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here