jueves, 25 abril 2024

Ya está disponible la primera beta de Firefox Nightly para Windows 10 ARM

Pese a hacerlo más lento de lo que nos gustaría la versión de ARM de Windows 10 sigue creciendo poco a poco. Y ahora coco después de saber que Google trabaja en una versión de su navegador para ARM Mozilla acaba de lanzar la primera beta de Firefox para Windows 10 ARM.

Firefox Nightly ya disponible en Windows 10 ARM

De esta manera, gracias a Firefox Nightly los usuarios de Windows 10 ARM pueden probar ya la primera compilación del navegador de Mozilla preparada para esta arquitectura. Una aplicación que, como cabe esperar de una versión nightlies, se encuentra en pleno desarrollo y es altamente inestable. Esta sólo supone un primer acercamiento a lo que más tarde la compañía publicará de forma oficial.

Firefox Nightly ya disponible en Windows 10 ARM
https://blogthinkbig.com

No obstante es bastante significativo que Mozilla haya conseguido convertirse en el primer navegador de terceros en introducir soporte para Windows 10 ARM. Adelántándose así a Chromium y Google Chrome, dos navegadores en los que Microsoft se ha implicado personalmente en el desarrollo de sus versiones de Windows 10 ARM.

¿Se está convirtiendo Windows 10 ARM en una alternativa real?

Esperemos que esta apuesta por ARM por parte de los principales navegadores web signifique que la compañía de Redmond sigue pensando hacer de Windows 10 ARM una realidad y una alternativa a tener en cuenta por los usuarios.

Veremos si en los próximos meses Microsoft nos sorprende lanzando al mercado su propia Surface con Windows 10 ARM. Eso sí que sería un verdadero impuso para Windows 10 ARM. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Tenéis esperanzas de que Windows 10 ARM llegue a convertirse en una verdadera alternativa?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias