sábado, 27 abril 2024

Windows 10 October 2018 Update vuelve a estar disponible

Windows 10 October 2018 Update vuelve a las portadas aunque en esta ocasión se debe a un buen motivo. Parece que el parche liberado en diciembre ha sido lo bastante bueno como para considerarse apta para el lanzamiento para el gran público.

Windows 10 October 2018 Update vuelve a estar disponible

Hace unos días, algunos usuarios avezados pudieron descargar la actualización de octubre si buscaban las actualizaciones de manera manual. En Redmond ya han indicado que es mejor esperar a que estas actualizaciones lleguen de manera automática en lugar de forzarlas. Este es un aviso que puede estar ya en circulación.

Hace unos minutos, según informan en Windows Latest, Microsoft ha actualizado la información de soporte relativa a Windows 10 October 2018 Update. Ahora en la página de soporte anuncian que la última actualización de Windows está disponible.

Lo hacen en diciembre, dos meses después de la supuesta fecha de lanzamiento. Pero, han preferido posponerlo el tiempo que fuese necesario tras los primeros problemas sufridos. Llega casi en el siguiente año pero llega en condiciones por fin.

Captura 2018 12 18 A Las 9 48 19

En dicho documento afirman que la actualización de Windows 10 estará disponible en el momento en el que el usuario acceda por el método manual. Basta con acudir a Configuración > Actualización y seguridad y luego tan solo debemos pulsar en «Buscar actualizaciones». Por el momento, el lanzamiento automático será por etapas como ya conocemos para evitar males mayores.

Desde Redmond ya están satisfechos con la estabilidad y la corrección de errores que han aplicado a Windows 10 October 2018 Update. Esta actualización debe estar libre de errores y de posibles problemas críticos. Tras el último parche lanzado por Microsoft nosotros no hemos detectado problemas de estabilidad que deban preocuparnos. Parece que por fin se acaba el culebrón de Windows 10 2018 Update antes de terminar este año, otro elemento clave que han pensado en Microsoft.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

15 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

15 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Nano Kanpro

Es una actualización de «quita y pon»… Ya descubrirán algún que otro problema y la volverán a retirar..

Madre mía que ganicas tengo de que llegue ya la actualización de Primavera… xD

alexis900

Si la vuelven a quitar, antes llegará la de primavera 🤣🤣

Andrés

Se me está descargando. Estoy acojonado. 😥

Nano Kanpro

Uff.. yo que tú hubiera pospuesto la actualización… :/

Andrés

Pues de momento parece que va bien. Aunque no veo ninguna mejora aparente.

Nano Kanpro

Mejoras? No hay ninguna…

Julian David Trejos Rueda

Tema negro en el explorador de Windows, monitor GPU en el administrador de tareas, las pestañas en los programas no fue agregado porque daba mucho lag.

Nano Kanpro

Y eso son mejoras?
Hasta el tema negro tiene bugs en el diseño.
Y bueno lo del monitor de GPU es un detalle pero que tampoco es algo excepcional.

Sets, en mi opinión, terminará no saliendo, porque solo serán compatibles las aplicaciones nativas de Windows y lo que pasa siempre, si no se usa y ni tiene soporte por aplicaciones de terceros termina olvidándose, como ha pasado con MyPeople.

Iván Miguel

Extrañaré MyPeople, realmente lo usaba con Unigram y MyTube :c

Iván Miguel

Extrañaré MyPeople, realmente lo usaba con Unigram y MyTube :c

Iván Miguel

Extrañaré MyPeople, realmente lo usaba con Unigram y MyTube :c

Álex Rodríguez

Me dan ganas de instalarla en la Surface a ver qué tal xD

Saludos!

David Salazar

Yo sí puedo decir q lo llevo instalando ya como en 40 máquina desde q salio hasta ahorita este mes con sus respectiva actualización acumulativa y todo de maravilla en realidad..

trackback

[…] (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Source link […]

trackback

[…] actualización a Windows 10 October 2018 Update ha sido sin duda un jarro de agua fría para la compañía de Redmond. Y es que como todos a estas […]

Últimas noticias