Windows 10 October 2018 Update vuelve a las portadas aunque en esta ocasión se debe a un buen motivo. Parece que el parche liberado en diciembre ha sido lo bastante bueno como para considerarse apta para el lanzamiento para el gran público.

Windows 10 October 2018 Update vuelve a estar disponible

Hace unos días, algunos usuarios avezados pudieron descargar la actualización de octubre si buscaban las actualizaciones de manera manual. En Redmond ya han indicado que es mejor esperar a que estas actualizaciones lleguen de manera automática en lugar de forzarlas. Este es un aviso que puede estar ya en circulación.

Hace unos minutos, según informan en Windows Latest, Microsoft ha actualizado la información de soporte relativa a Windows 10 October 2018 Update. Ahora en la página de soporte anuncian que la última actualización de Windows está disponible.

Lo hacen en diciembre, dos meses después de la supuesta fecha de lanzamiento. Pero, han preferido posponerlo el tiempo que fuese necesario tras los primeros problemas sufridos. Llega casi en el siguiente año pero llega en condiciones por fin.

Captura 2018 12 18 A Las 9 48 19

En dicho documento afirman que la actualización de Windows 10 estará disponible en el momento en el que el usuario acceda por el método manual. Basta con acudir a Configuración > Actualización y seguridad y luego tan solo debemos pulsar en “Buscar actualizaciones”. Por el momento, el lanzamiento automático será por etapas como ya conocemos para evitar males mayores.

Desde Redmond ya están satisfechos con la estabilidad y la corrección de errores que han aplicado a Windows 10 October 2018 Update. Esta actualización debe estar libre de errores y de posibles problemas críticos. Tras el último parche lanzado por Microsoft nosotros no hemos detectado problemas de estabilidad que deban preocuparnos. Parece que por fin se acaba el culebrón de Windows 10 2018 Update antes de terminar este año, otro elemento clave que han pensado en Microsoft.