viernes, 26 abril 2024

Skype para Windows 10 añade nuevas opciones en forma previa

Microsoft le ha dado diferentes cambios a la visión que tiene de Skype en los últimos años. Empezó como una aplicación de llamadas a través de internet, por lo que se hizo muy popular y Microsoft decidió comprarlo. Con el paso del tiempo y ante una menor popularidad que en su inicio, decidieron potenciar la parte de mensajería.

Para ello, hasta rediseñaron por completo la aplicación, incluyendo la de Windows 10, dándole más relevancia a lo social de la aplicación. De nuevo acabaron volviendo a la base de la aplicación, y han decidido desde entonces mejorar las llamadas, añadiendo subtítulos en tiempo real, y ahora han decidido ofrecer la opción de compartir solo la ventana de aplicación que queramos.

Comparte solo lo que quieras con la nueva actualización de Skype

Esta nueva actualización ya disponible para Skype y Mac en su versión previa (versión 8.37.76.26) nos permitirá elegir que aplicación queremos compartir, en lugar de que tenga que ser toda la pantalla y por lo tanto aparezca algo que no nos interese.

Skype compartir pantalla de una app

Se trata de un gran añadido que ya tenían muchas otras aplicaciones de este estilo, y que pueden ser muy útiles, sobre todo cuando estamos realizando diferentes tareas a la vez. Se nota que están potenciando mucho la parte de las llamadas y las diferentes opciones para hacerlo a gusto de la gente, aunque todavía falte para que muchos usuarios se planteen volver.

Obviamente, también tenemos las típicas mejoras que ofrecen todas las versiones, y que hacen que obtenga una mejor experiencia de usuario. ¿Qué os parece esta novedad? Si sois Insiders de Skype, ¿La utilizareis?

FuenteSkype
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias