martes, 19 marzo 2024

True Tone podría llegar a Windows 10

True Tone es una tecnología que llegó con iOS 11. Esta funcionalidad adapta los colores de la pantalla de nuestro dispositivo al ambiente en el que nos encontremos. Los primeros equipos con True Tone fueron el iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus y en los iPad Pro. En Windows parecen interesados en esa característica y la llevarían a Windows 10.

Microsoft trabaja en su propio True Tone

La tecnología True Tone nos muestra los colores más reales posibles adaptando dichos colores a la luz de ambiente. La calidez de la luz influye en el tono de la pantalla de nuestro dispositivo. Esta tecnología se basa en una serie de sensores que adaptan la imagen que vemos en la pantalla a la luz en la que nos encontremos.

El rumor llega del usuario de Twitter Albacore (@thebookisclosed), que en el pasado ha filtrado múltiples detalles con otro alias. Este ha descubierto que Microsoft está trabajando en una funcionalidad similar para los equipos con Windows.

Ha podido llegar a esa conclusión cuando examinaba las API de Windows 10 19H1. Ahí se vio la mencionada desaparición de MyPeople y el uso de esta tecnología para adaptar el color a la luz de ambiente que tengamos.

Así, no solo contaríamos con un ajuste del brillo de la pantalla sino también de la temperatura. El objetivo es obtener colores más naturales y que se adapten a cada situación. Sin duda es una gran noticia que esperamos que se anuncie y se plasme en la siguiente actualización de Windows 10.

Por el momento no se conocen más detalles y tampoco sabemos si llegará a la versión 19H1 o si será rechazada. Nos alegra ver el nivel de detalle que está incluyendo Microsoft en su próxima actualización, puliendo los detalles en lugar de buscar nuevas características. Os mantendremos informados ante cualquier novedad.

FuenteAlbacore
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias