viernes, 29 marzo 2024

Microsoft podría haber decidido poner fin a My People con Windows 10 19H1

Normalmente lo que mal empieza mal acaba, y eso es lo que parece terminará ocurriendo con My People. Una función que iba a llegar con Creators Update, que finalmente terminó llegando con Windows 10 con Fall Creators Update y que con Windows 10 19H1 diría adiós.

My People tendría los meses contados en Windows 10

Una cosa son los conceptos y otra muy diferente es la realidad. Y esto es algo que los usuarios de Windows 10 hemos vivido en primera persona con My People. Una funcionalidad de Windows 10 que vio la luz en aquel mítico evento del 26 de octubre de 2016 y que a día de hoy sigue muy lejos de aquellos primeros conceptos que la compañía de Redmond nos mostró.

Compartir archivos en Windows 10

Y por desgracia, según asegura Albacore, más que conocido por haber adelantado lo que estaba por llegar a Windows 10, Microsoft eliminaría My People en futuras versiones de Windows 10 19H1. Una decisión que si bien no nos pillaría por sorpresa, no deja de ser decepcionante.

Los desarrolladores han ignorado My People

La verdad es que, pese a ser una gran idea, My People ha pasado sin pena ni gloria por Windows 10 como demuestra el hecho de que un año después de su llegada se pueden contar con los dedos de una mano las aplicaciones que han introducido soporte para esta función.

Esperemos que en esta ocasión Albacore se equivoque y lo que parecía la crónica de una muerte anunciada sobreviva a Windows 10 19H1 y termine teniendo el apoyo de los desarrolladores. Aunque a estas alturas de la película se antoja difícil pensar eso. ¿Creéis que Microsoft haría bien eliminado My People de Windows 10? ¿Soléis hacer uso de esta función?

19 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

19 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Yurleison Benitez

Lo que no sirve entonces que no estorbe, creo que es lo mejor que le puede pasar a esa función y que centren la atención en cosas más importantes.

Emilio

No utilizo My People, personalmente veo bien que Microsoft se cargue esa funcionalidad. En mi opinión se precipitaron con el anuncio.

Pablo Ramos Méndez

No quedará mucho para que a Windows 10 le saquen cosas hasta convertirlo en Windows 7 de nuevo.
Me siento bastante decepcionado por todo: mucha cosa se ha hecho y anunciado desde 2015 y muy poca ser ha hecho.

Samuel Alonso

Era algo de esperarse, no es algo que sea importante para mi, pero si le doy uso así me ahorro estar abriendo la app de correo para buscar el contacto y después un correo especifico. Pero ojalá Microsoft lo dejara como algo opcional,que se pueda descargar desde Microsoft Store.

Nano Kanpro

Lo dije cuando salió. Si no tienes apoyo de redes sociales y demás, nacía muerto.

Y así ha sido. Otro batacazo de Windows 10.

Asg tec

No se como te lo haces que todo son Batacazos

Nano Kanpro

Acaso esto no lo ha sido? Desde el primer día que lo presentaron ellos mismos han renegado. Y yo lo dije que esto no tenia ningún futuro.
Y mas cosas han sido batacazos…
Asi que no es todo, es casi todo..

ismael hernandez

Mientras que móvil este muerto my people quedará en tumba

Santa

La verdad a mí me gustaba el concepto. Sin embargo, habría sido genial que en «My People» se pudiera chatear con contactos de Facebook, Instagram, Gmail… Incluso Whatsapp. Pienso que así su funcionalidad habría tenido más sentido, pero Microsoft no se preocupó por hacerlo atractivo y convincente para los desarrolladores de dichas compañías, y pues sinceramente estoy de acuerdo en que descontinúen esa funcionalidad de Windows porque no la veo útil (al menos en la manera como funciona actualmente)

Mauxx Rtg

Eso es culpa de los desarrolladores

Kevin

En Windows Phone 8 había una función interesante con la app de contactos, y es que se sincronizaba con varias apps y podías ver los movimientos recientes de tus amigos sin andar de app en app. Si My People hubiese hecho algo similar sería otro cuento. Probé la funcionalidad, lo único bueno que vi fue poder anclar el contacto del profesor a la barra de tareas y así enviar correos con los trabajos más rápido… ._.

trackback

[…] (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Source link […]

Patrick

La culpa la tenemos los usuarios por no haber usado esta lamentable funcionalidad. Qué malo que somos!

Latormenta69

Yo la uso peeeeeero que no le echen la culpa a los desarrolladores solo que my people necesitaba ser como la preview y ser mejorado sustancialmente. Eso de usar ventanas es horrible, tenía que ser como cuando miras el sonido, el calendario, etc y con el bonito diseño que mostraban, la culpa también es de ellos en ese sentido.

ismael hernandez

Mucho tiempo dándose platillos y bombos y ya le diremos adiós a edge y a people

Ale

Es lógico, quitan algo que nadie usa y que ni ellos tenían idea para qué usarlo. Por eso ahora Windows es un servicio, para ir poniendo y quitando en función del uso y del gusto de los usuarios y desarrolladores. No sé a qué vienen los lloros xD

Julian David Trejos Rueda

No la usaba, estorbaba en la barra de tareas, así que la quité.

Julian David Trejos Rueda

Eso hubiera servido si el PC tuviera teléfono, son pocos los PC que tienen puerto para sim.

Joel Noé Castro

Alguien se acuerda de Emyz???. . . me imagino que ahora estará diciendo. . . «se los dije». . .

Yo ni lo utilicé, nunca le vi futuro.

Últimas noticias