martes, 19 marzo 2024

El modo oscuro de Office ya está disponible en macOS Mojave

Una de las principales novedades que llegaron a macOS con Mojave fue la introducción del modo oscuro. Una mejora que está llegando de forma progresiva a las aplicaciones del sistema operativo de escritorio de Apple y que ya está disponible para todos los usuarios de Microsoft Office.

Llega el tema oscuro para Office a macOS Mojave

El pasado 31 de octubre la compañía de Redmond introdujo con la build 181029 el modo oscuro de Office para los usuarios del anillo rápido del programa Office Insider de macOS. Ahora, casi un mes y medio después, ya está disponible este modo oscuro para todos los suscriptores de Office 360 en macOS.

Actualización Office 16.20.0

La actualización de la suite, que corresponde con la versión 16.20.0 de Office, ha hecho compatible el modo oscuro tanto con Word como en Excel, PowerPoint y Outlook. Además del soporte para el modo oscuro, esta build 18120801 también ha traído consigo otras mejoras como son las fuentes incrustadas en Word, unificando así la apariencia del texto, o la posibilidad de insertar en una diapositiva de PowertPoint fotos tomadas con nuestro iPhone o iPad.

También se ha introducido en Outlook nuevas opciones de compartir eventos del calendario, permitiendo por ejemplo reenviar citas o compartir reuniones realizadas mediante Microsoft Teams. Podéis descargar esta actualización desde la pestaña de Ayuda > Buscar actualizaciones.

VíaNeowin
FuenteMicrosoft
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias