martes, 16 abril 2024

Microsoft soluciona los problemas de Windows Media Player con el Patch Tuesday de diciembre

Desde ayer, y como cada segundo martes del mes están disponibles las actualizaciones acumulativas de Windows 10. Unas acumulativas que han llegado para introducir diferentes actualizaciones de seguridad y que además han traído consigo la corrección de los problemas de Windows Media Player.

De esta manera, la compañía de Redmond ha actualizado Windows 10 a las versiones 14393.2665, perteneciente a Anniversay Update, 15063.1506, correspondiente con Creators Update, 16299.84617134.471 de la rama de April 2018 Update y 17763.194, correspondiente con October 2018 Update.

Llegan numerosas actualizaciones de seguridad

Estas acumulativas, como hemos dicho antes, han traído consigo actualizaciones de seguridad para la autentificación de Windows, Microsoft Scripting Engine, Internet Explorer, Windows App Platform y Frameworks, Microsoft Graphics Component, Windows Storage y Filesystems, Windows Wireless Networking, Windows Kernel, Microsoft Edge y Microsoft Scripting Engine.

Actualización acumulativa October 2018 Update

Se solucionan los problemas de Windows Media Player

Además, todas estas acumulativas han solucionado el problema existente en Windows Media Player por el cual la barra de búsqueda no funcionaba correctamente cuando estábamos reproduciendo determinados archivos. Un problema que no afectaba a la reproducción normal de contenido.

Para instalar en vuestro equipo estas nuevas actualizaciones solamente tenéis que acceder a la aplicación de Configuración, entrar en el apartado de Actualización y seguridad y en el menú de Windows Update pulsar sobre «Buscar actualizaciones». También podéis instalar esta actualización descargándola a mano desde el Catálogo de Microsoft Update.

4 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

4 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Nano Kanpro

Se debería preguntar a Satya cual es el futuro de Windows Media Player y por qué la sigue manteniendo… Quien la usa? quien la necesita?

Álex Rodríguez

La verdad es que sí. No recuerdo la última vez que use WMP. Hará 10 años fácilmente.

Saludos!

Latormenta69

Pero por lo contrario cascan a Groove Music xD

Nano Kanpro

Ya ves.. Luego cuando critico algunas acciones me tachan de troll y de hater.

Últimas noticias