jueves, 25 abril 2024

Skype vuelve a la bandeja del sistema con su última actualización

Parece que fue hace poco pero, fue durante septiembre cuando Microsoft anunció que la app de Skype moderna incluiría en un futuro el soporte para la bandeja del sistema. Llevamos desde entonces esperando la llegada de esta funcionalidad y ya parece que está disponible para los Insiders.

Skype vuelve a la bandeja del sistema

Con la última actualización que ha sido liberada para los Insiders del programa Skype ya podemos ver el retorno en la bandeja del sistema. Este área está localizada en la esquina inferior derecha de la barra de herramientas. Así, Skype sigue funcionando pese a estar presente en la bandeja del sistema.

Esto significa que el icono prevalece siempre y cuando Skype este funcionando. Además, nos mostrará un icono en caso de que tengamos notificaciones sin leer. El icono se mostrará junto a otras funciones como el sonido, las redes o la fecha y hora. Si el usuario pulsa en el icono se mostrarán las nuevas opciones: Abrir Skype, Configuración y Ocultar. También mostrará las conversaciones no leídas.

Skype System Tray

“¡Hemos escuchado alto y claro! La bandeja del sistema ya está disponible en nuestra última actualización para los Insiders de Skype. El icono se mostrará en la bandeja del sistema siempre que Skype este funcionando y mostrará una campana cuando haya mensajes sin leer,» indicaba Karah de Microsoft en una entrada del foro.

Esto debería haber estado desde el comienzo del cambio a la app moderna. Sin embargo, agradecemos que Skype vuelva a estar en este área para que no se diferencie con la app clásica de Skype. Es de gran importancia que los usuarios no notemos cambios siempre y cuando estos no sean a mejor.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias