viernes, 26 abril 2024

NVIDIA actualiza sus gráficas solucionando los problemas presentes en Windows 10 October Update

La actualización a Windows 10 October 2018 Update está siendo todo un dolor de cabeza para la compañía de Redmond. Y es que además de la desaparición de archivos, esta nueva versión de Windows 10 también ha sufrido problemas con la sincronización de iCloud, por suerte ya solucionados, o relacionados con los drivers gráficos.

NVIDIA soluciona los problemas con Microsoft Edge

Ahora, después de ver como Microsoft había bloqueado la actualización a Windows 10 October 2018 Update en diferentes equipos debidos a problemas relacionados con la compatibilidad de los drivers de Intel, hemos sabido que NVIDIA ha lanzado una actualización para sus drivers solucionado un error relacionado con los gráficos.

Windows 10 tendrá el Modo de Juego

Así, gracias a esta actualización de los controladores de NVIDIA los usuarios de Windows 10 October 2018 Update que dispongan de una gráfica NVIDIA GeForce no deberían volver a tener problemas a la hora de reproducir contenido audiovisual desde Microsoft Edge. Un fallo por el cual el navegador podía bloquearse a la hora de tratar de reproducir un vídeo.

Ya se muestran correctamente los datos del panel de control

Además de solucionar este problema con la reproducción de vídeo en Microsoft Edge, esta actualización, que corresponde a la versión 417.21 de GeForce Hotfix Driver, también ha corregido un fallo por el cual se mostraba erróneamente en el valor de la velocidad de datos de la memoria que se mostraba en el panel de control de NVDIA.

Podéis descargar esta versión 417.21 de GeForce Hotflix Driver desde la web de soporte de NVIDIA desde este enlace. ¿Habéis actualizado ya a Windows 10 October 2018 Update? ¿Os habéis encontrado con algún problema al utilizar Microsoft Edge?

FuenteNVIDIA

5 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

5 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Latormenta69

Que mal ta esta build… deben normalizar y estabilizar el sistema YA!

trackback

[…] (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Source link […]

trackback

[…] (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Source link […]

trackback

[…] (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Source link […]

trackback

[…] Nvidia ha lanzado una actualización para solucionar este problema. […]

Últimas noticias