jueves, 25 abril 2024

Windows 10 October 2018 Update se encuentra en menos del 3% de los PC

Los problemas que ha tenido esta versión de Windows 10 le está pasando factura a Microsoft en temas de cuota de mercado y es que debido a estos «Bugs», la gente se ha pensado 2 veces antes de darle al botón de actualizar.

Según el último informe mensual de AdDuplex, Windows 10 October 2018 Update se encuentra en un 2,8% de todos los ordenador Windows 10, una cuota de mercado realmente baja.

Windows 10 October 2018 Update no está teniendo buena acogida

Cómo podemos ver en el gráfico que os vamos a dejar a continuación, prácticamente todo el mundo se encuentra en la versión de Windows 10 April 2018 Update, algo realmente preocupante porque no se atreven a dar el paso a la última versión del sistema.

Esto en gran parte es debido al tremendo error que cometió Microsoft al lanzar la actualización, el cual, algunos usuarios veían como sus archivos se borraban de su ordenador de manera permanente.

Esto obligó a Microsoft a posponer la actualización hasta que se arreglase este error, pero parece que ese fallo se ha quedado grabado en las mentes de la gente, sobre todo en el de las empresas, las cuales tienen mucho que perder si les pasara ese tremendo error.

Tan solo queda esperar

Simplemente toca esperar a que la gente vea que el problema ya está resuelto y que pueden actualizar tranquilamente, sin miedo a perder ninguno de sus datos. Aunque desde Microsoft, recomiendan hacer una copia de seguridad antes de actualizar.

Para finalizar, debemos mencionar que las cifras que muestra AdDuplex no son exactas. Es decir, que las cifras de la cuota de Windows 10 puede ser más o menos con respecto a lo que se muestra.

12 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

12 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Pablo de Castro Portales

Lamentable lo de Windows 10 con esa cuota de mercado y todo debido a la tremenda chapuza cometida.

Nano Kanpro

Lamentable!!!!!!
Pero Microsoft va bien!
Windows 10 va bien!!

El Zhukulento Papu

mucho me parece.. es que no hay semana que no saquen a la luz nuevos bugs de esta versión

Leo Varela

Microsoft está siendo muy cuidadosa esta vez, en los múltiples foros que visito hay muy pocas personas que hayan recibido O18U a través de WU, yo no la he recibido en ninguno de mis equipos, ni siquiera buscando actualizaciones así que es normal que la cuota sea tan baja, hablando de otro tema, que maravilloso el cambio en el Feedback hub, otra de las apps que cambia el negro por el gris 😍😍😍😍😍:
comment imagecomment image
Había hecho varios comentarios sobre esto tanto en el propio Feedback hub como en Twitter.

Álex Rodríguez

Efectivamente. Yo en la Surface no la he recibido. Por mucho que le doy a buscar actualizaciones no me encuentra nada.

Saludos!

Álex Rodríguez

Efectivamente. Yo en la Surface no la he recibido. Por mucho que le doy a buscar actualizaciones no me encuentra nada.

Saludos!

Pablo de Castro Portales

Lo mismo me pasa a mi con mi surface pro le doy a buscar actualizaciónes y nada.

Ale

Yo la recibí en la Surface en la primera tanda antes de que la pospusieran.

Jaime A.G.

Van a tardar lo suyo en terminar de desplegarla, se andan con pies de plomo para evitar otro descalabro.

trackback

[…] Estos Windows Modern Drivers, que están especialmente optimizados para UWP, estarán disponibles con la actualización a Windows 10 October 2018, una versión del sistema operativo de los de Redmond que como informamos ayer está instalada en menos del 3% de los equipos con Windows 10. […]

Jonathan Tornero

Pues como no, si en la laptop de mi novia, de hace año medio no le ha llegado la actualización y en la mía por desgracia la actualicé antes de que salieran a la luz todos los errores y aplazaran la actualización… Funciona bien mi laptop pero hay un cierto repelús porque algo se joda y todo se vaya a la mierda. No veo cómo habría de tener más cuota si en equipos recientes aún no se libera, menos en los más antiguos.

Kevin

¿Y cómo actualizar? Si aun así con los problemas «solventados» recomiendan hacer copias de seguridad (y no hay que venir con eso de que se recomienda con cada update), Microsoft metió la pata y de una forma muy brusca con esta actualización, de igual forma, además del miedo por perder archivos está el hecho de que no se ha liberado para todos los usuarios.

Últimas noticias