La actualización a Windows 10 October 2018 Update ha sido ciertamente un jarro de agua fría para la compañía de Redmond. Y es que, después de tener que retirar la actualización debido un error por el cual los archivos podían llegar a desaparecer tras actualizar, Microsoft tenía que hacer algo al respecto.

Que un gigante de la tecnología como es Microsoft tenga un fallo como este es algo verdaderamente grave, pero que algo así pueda llegar a pasar dos veces sería imperdonable. Microsoft es consciente de ello y por eso tras pedir perdón a los usuarios y asegurar que algo así no volverá a ocurrir jamás, ha llegado el momento de empezar a cambiar las cosas.

Más información para el usuario

Ahora, después de hacer más detallados los informes de errores de Windows 10, Microsoft dará el siguiente. Así la compañía acaba de anunciar la creación de un panel en el que los usuarios podremos de forma sencilla tanto buscar los problemas conocidos de las diferentes versiones de Windows 10 así como conocer cómo y cuándo la compañía de Redmond planea corregirlos.

Se acabaron las interrupciones Windows Core OS

Gracias a este nuevo panel, los usuarios podremos conocer de forma rápida y sencilla los errores presentes en el sistema operativo de Microsoft sin tener que andar buscando por las diferentes publicaciones que realiza la compañía. Así podremos saber con solo una búsqueda si el problema que tenemos en nuestro equipo es un problema que nos afecta solo a nosotros o si por el contrario es un error reconocido por Microsoft.

Por desgracia, Microsoft no indicado mucho más acerca de este nuevo panel de errores de Windows 10, ni siquiera dando una fecha aproximada de cuándo estará disponible. ¿Qué os parece este anuncio? ¿Creéis que servirá para mejorar la experiencia de usuario de Windows 10?