jueves, 28 marzo 2024

Nueva actualización acumulativa 18277.1006 en el anillo rápido

Ayer fue un gran día en las actualizaciones de Windows 10. Por fin se volvía a lanzar la actualización de octubre de Windows 10. Y además se ha actualizado Windows 10 en el anillo rápido con una acumulativa. Con esta build se están buscando algunas mejoras mejores que os contamos a continuación.

Nueva acumulativa 18277.1006 en el anillo rápido

Esta acumulativa, la Build 18277.1006 (KB4470200) llega a los Insiders en el anillo rápido. Una actualización pensada para probar ciertos elementos de hardware. Esta actualización acumulativa incluye los siguientes cambios y mejoras:

  • Quieren probar en un pequeño numero de usuarios que tienen chips Nuvoton (NTC) TPM con una versión de firmware específica (1.3.0.1) debido a un bug que causa problemas en la autenticación de Windows Hello mediante el rostro, biométrico o mediante login. Una combinación de problemas que están trabajando en solucionar.
  • Por otro lado han solventado un problema que derivaba en problemas de renderizado para algunos usuarios.

Microsoft sigue trabajando en mejorar el rendimiento de 19H1 centrándose sobre todo en ofrecer una experiencia libre de problemas. Esperamos que Microsoft siga trabajando en mejorar el rendimiento de Windows 10 y eliminar todos aquellos problemas que hayan podido importunar a algunos usuarios. Sin duda, el funcionamiento cada vez es mejor.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

3 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

3 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Leo Varela

Yo lo que creo es que esta acumulativa tiene que ver con el hecho de que pronto liberarán esta build en el anillo lento, Microsoft ya había anunciado estas «LCUs» en un blog hace algún tiempo:
comment image
https://insider.windows.com/en-us/articles/servicing-comes-to-the-slow-ring/
Pero es solo una suposición, nada más, puede que esté totalmente equivocado.

alexis900

Lo que más me gusta es la captura de pantalla por ventana, se hecha de menos en la app «Recortes y anotación»

David Cano

Pues parece que te han escuchado… https://microsofters.com/150558/build-18282-anillo-rapido

Saludos!

Últimas noticias