jueves, 25 abril 2024

Windows 10 Mobile recibe la acumulativa 15254.541

Un mes más, Microsoft libera una nueva acumulativa de Windows 10 Mobile, que se mantiene en la rama feature 2, con la versión 15254.541.
Esta nueva acumulativa corrige posibles errores que se hayan encontrado en esta versión del sistema operativo, y no añade ninguna función nueva al sistema operativo.

Windows 10 Mobile recibe la 15254.541

Esta actualización incluye todas las mejoras de la versión KB4469220que es la versión 15063.1446 de Windows 10 PC y las mejoras de esta versión liberada en el día de hoy son:

  • Proporciona protección contra una subclase adicional de la vulnerabilidad del canal lateral de ejecución conocida como Bypass de tienda especulativa (CVE-2018-3639) para chips basados en AMD. Además, se incluyen las mitigaciones que ya se habían publicado para Spectre Variant 2 (CVE-2017-5715) y Meltdown (CVE-2017-5754).
  • Actualizaciones de seguridad para Internet Explorer, Windows Media Player, componente de gráficos de Microsoft, Microsoft Edge, Kernel de Windows, sistema de archivos y almacenamiento de Windows y para el motor de procesamiento de Microsoft.

Todos sabemos que Microsoft abandonó el desarrollo de Windows 10 Mobile, pero seguirá ofreciendo actualizaciones hasta el fin del soporte, el 11 de junio de 2019. Esta acumulativa está muy centrada en corregir problemas de seguridad y pequeños errores.

Windows 10 Mobile 15254.541

Por último, mencionar que en esta actualización acumulativa la compañía de Redmond no ha indicado la existencia de ningún error conocido.
Para actualizar, es necesario ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones. En cualquier caso, Windows Update buscará automáticamente las actualizaciones cada cierto tiempo.

15 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

15 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Nano Kanpro

Vale que Microsoft se preocupe por lanzar estas actualizaciones en Mobile, pero es que sigo sin entender que hacen esas correcciones en Mobile: Internet Explorer? Windows Media Player? Qué necesidad hay de copiar y pegar lo mismo de la actualización de PC? y un largo etc.. Vamos, es que no lo entiendo que van a influir estas actualizaciones en mi terminal.

David Cano

A ver Nano, ya sabes cómo está Windows 10 Mobile. Microsoft oficialmente dice que la acumulativa para la Mobile tiene las correcciones de la acumulativa «x» para PC, todos sabemos que la mayoría de cambios ni los incorpora, pero ni se molestan en hacer un changelog dedicado a la versión móvil.

Las actualizaciones de seguridad para Microsoft Edge, pues llegarán, pero si mencionan la seguridad de Windows Server o servicios de virtualización, pues es obvio que en móvil no lo han implementado.

Piensa también, que somos 4 gatos los que miramos los changelogs jajaja … Un saludo! 😉

Nano Kanpro

Si lo se, era una pregunta retórica.. Jeje
Simplemente es que es ridículo.
😉

Patrick

No es cosa de ahora. Desde el principio de la salida de Windows 10 Mobile se preocuparon en hacer un changelog dedicado. Es una dejadez extrema para una empresa de tal categoría.

Patrick

No es cosa de ahora. Desde el principio de la salida de Windows 10 Mobile se preocuparon en hacer un changelog dedicado. Es una dejadez extrema para una empresa de tal categoría.

Josh Doce

Estoy esperando 40% de carga para aplicar este update . Mi terminal va muy bien y fluido con la.538 y es un lumia 435 , aclaro a mi me functions excelente solo una recommendation amplien su memoria virtual a 1gb.

Por otro lado que mal que no tengamos u. Changelog de la version Mobil . Veremos que tal funciona esta version

' aer11オーロラloxar

Pero qué ese lumia se quedó en la AU? 14393.XXXX

Josh Doce

Editas el rm para forzar el update.

CompuGeminis

yo me mantengo por ahora en la build 10240 con ASTORIA, necesito usar programas para manejar camaras DVR, y puedo descargar Meye que me funciona de 10, sacrificando algunas caracteristicas nuevas y cosas que no andan bien,pero bueno es por un tiempo, que les cuesta agregar opcion Astoria a la ultima build?
comment image comment image

Josh Doce

Siempre quise provar esa build . Como puedo regresar a esa build?

CompuGeminis

me borraron mi comentario, pasame tu email y te digo como

Mauxx Rtg

Lo de josh

CompuGeminis

me borraron mi comentario, pasame tu email y te digo como

Estuardo Galán

Esta actualización acumulativa de Windows 10 Mobile si verdaderamente mejora el rendimiento y mas en los que tenemos la actualización de feature 2 en teléfonos no soportados oficialmente por ejemplo en mi caso en mis lumias 435 y 535 gran mejora en rendimiento y batería saludos

Josh Doce

Es verdad , va muy bien mi lumia 435 llevo 12 horas desde que lo desconecte uso medio y tengo el 40% de bateria todavía,es cierto que lo siento mas fluido y estable.

Últimas noticias