miércoles, 24 abril 2024

Junto a October 2018 Update, Microsoft libera una acumulativa para todos

Hace unos minutos que Microsoft ha comenzado a lanzar Windows 10 October 2018 Update de nuevo para todos los usuarios que utilicen este sistema operativo. Esta versión trae mejoras en Edge, una nueva experiencia de recortes, e incluso la sincronización del equipo con un dispositivo Android para pasar fotos, mensajes, o pasar la pantalla de cualquier aplicación en el futuro.

Tras una serie de problemas que evitaron que esta actualización de la segunda mitad de año de Windows 10 llegase a todos los usuarios, y para mantener a salvo sus archivos, no se ha sabido nada desde que se paró hace un mes. Ahora lo han vuelto a lanzar, y junto a esto, una acumulativa, la 17763.107.

October 2018 Update (1809) recibe la 17763.107

  • Se ha solucionado un problema que aplica incorrectamente políticas de usuario que no se habían aplicado tras configurar los derechos de usuario en la configuración de la política de grupo. Las herramientas de reporte, como RSOP.MSC o Gpresult.exe/h no muestran las políticas correctas o muestran una X roja.
  • Se ha corregido un fallo que reduce el rendimiento de Internet Explorar cuando usas perfiles roaming o no usas la lista de Compatibilidad de Microsoft.
  • Se han realizado ajustes en la información de la zona horaria.
  • Se ha solventado un error que provoca una pantalla negra tras activar la pantalla en algunos servidores.
  • Se ha solucionado un problema que provoca un largo retraso a la hora de tomar una foto en algunas condiciones lumínicas.
  • Se ha corregido un fallo en el rendimiento con vSwitch o tarjetas de interfaz de red que soportan Large Send Offload (LSO) o Checksum Offload (CSO).
  • Se ha solventado un error que puede provocar que las aplicaciones pierdan la conectividad IPv4 cuando se ha liberado IPv6.
  • Se ha solucionado un problema que puede cortar la conexión con máquinas virtuales en el servidos cuando las aplicaciones inyectan flags de bajos recursos.

Errores conocidos de la acumulativa de October 2018 Update

  • Tras instalar esta actualización, algunos usuarios no pueden marcar aplicaciones Win32 por defecto, y tendrán que usar Abrir con… o el comando Configuración > Aplicaciones > Aplicaciones por Defecto.
    • Puede ser que volver a intentar ponerlas por defecto puede hacer que funcione.
    • Microsoft espera lanzar la actualización que lo corrija a finales de Noviembre.

Estas son las correcciones que Microsoft ha hecho disponible. Se buscarán actualizaciones de forma automática a través de Windows Update. En caso de no querer esperar, podemos ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Buscar Actualizaciones.

6 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

6 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Samuel Alonso

Pues yo he recibido la acumulativa y termina .134comment image

David Salazar

Si ya salio otra acumulativa la: KB4467708 x tal motivo te termina en .134

Leo Varela
Alex

Estoy bajando la iso por el Media Creation, sigue siendo la 17763.1 o ahora lo que bajas es otra iso? me viene al pelo para reinstalar en limpio

Leo Varela

Borré mi anterior respuesta porque quería comprobar algo, resulta que la versión de la MCT aún dice 17763.1 y cuando descargas la ISO, los archivos de esa ISO que aparecen en carpetas como «source» también dicen que es la 17763.1 pero en realidad la build que instala es la 17763.107 no la .1, además, como ya dije en otro comentario, otra forma de comprobar el verdadero número delta de la ISO es con el CMD, efectivamente es la .107:comment image

Leo Varela

Últimas noticias