Desde Microsoft parece que quieren solventar uno de los elementos que utilizamos a diario. El control de volumen no ha sido modificado desde hace mucho tiempo y, en Microsoft quieren que eso cambie. Trabajan en una renovación absoluta y no podría tener mejor aspecto.

El control de volumen se integrará mejor con las apps

Mucha gente se llevó las manos a la cabeza al ver que el mezclador de sonido iba a desaparecer. Como ya indicamos, esto era un paso intermedio hacia definir un nuevo control de audio adaptado a Windows 10. El antiguo mezclador de volumen tenía un diseño arcaico así como el control de volumen.

Para empezar, seguiremos teniendo un control de volumen flotante y, las apps de música como Spotify o Groove Música incorporarán los controles sobre el nuevo control de volumen. Este área no se renovaba desde Windows 8 y nos recordaba a un estilo previo a las apps universales.

Como podéis ver en la imagen esta vez se mostrará en la parte inferior derecha más fácil de alcanzar con el ratón e incorporará el control de reproducción sobre el control de volumen. Se añade así una mayor consistencia en el diseño. Antes cuando bajábamos o subíamos el volumen estaba en la zona superior izquierda y ahora estará al lado del control de volumen.

El clásico diseño

Resulta interesante ver como Microsoft está puliendo detalles cotidianos en Windows 10 más allá de complicarse. Esperamos que esta nueva versión de Windows incorpore esos detalles que vimos durante las presentaciones en el pasado.

18 Comentarios

  1. Ya iba siendo hora..
    Hablando de spotify, cada vez que entro en la aplicación tengo que detener la sincronización de OneDrive porque se pone a descargar la música que tengo en la carpeta Music de OneDrive. Todo esto gracias a Satya.

    • A mi no me pasaba eso hasta que reinstale Spotify, lo que hice fue desactivar en Spotify la opción de poder ver la música local

      • Yo tb tengo desactivada .. Y aun asi, OneDrive se pone a descargar música.
        Ah y no solo eso, se crean carpetas extrañas en mi carpeta Documentos: 2a, 3d, 5e… y así..

      • Pero que estas diciendo… Tío?
        Me estás acusando de algo muy gordo.
        Deberías tener cuidado con tus palabras.

          • Alucino contigo, en serio.
            El equipo debería poner cartas en el asunto, una cosa es la libertad de expresión y otra muy distinta es insultar y faltar el respeto. Llevas tiempo atacándome, respondiendo de mala manera a mis comentarios.

          • Será para ti solo los ataques y malas palabras xq en ningun lado del mundo lo que e mencionado es malas palabras x lo tanto no he faltado el respecto y mucho atacado, si tu lo vez asi creo q es x algo, si no te das cuenta el q falla aqui eres tu. Saludos amigo…

          • A ver, pues entonces explícame, tus palabras han sido:
            «Odias a Satya o lo Amas o eres Racista»

            Esa palabra, está completamente fuera de lugar.

          • Es solo una pregunta, cosa q sigues sin contestar y evades por lo tanto confirma más la pregunta.. y eso sigue sin ser ofensivo o fuera de lugar solo es una pregunta no hay q ser buen entendedor para darse cuenta… Saludos..

Comments are closed.