jueves, 25 abril 2024

Juega gratis a Pro Evolution Soccer 2019 y PUBG en Xbox One hasta el 11 de noviembre

De vez en cuando, se lanzan promociones de diversos juegos en Xbox One. Estas promociones nos ayudan a poder probar diferentes juegos de manera gratuita. En esta ocasión estamos de enhorabuena ya que se han juntado dos promociones de juegos de gran relevancia. Pro Evolution Soccer 2019 y PUBG se pueden jugar gratis.

Juega gratis a PUBG y Pro Evolution Soccer 2019 hasta el 11

Normalmente, se suele indicar por parte de Microsoft aquellos juegos que se pueden jugar de manera gratuita de forma temporal. En el caso de Pro Evolution Soccer nos ha sorprendido a todos. En ningún sitio se ha anunciado la disponibilidad de una versión gratuita y, por otro lado, no se informa sobre la finalización de la gratuidad.

Además, desde Konami han incluido el juego completo, sin dejar ninguno de los detalles fuera de esta versión. Algo que ha sorprendido a toda la comunidad de Xbox. Por otro lado, en Play Station 4 no han hecho semejante cambio por lo que desconocemos a que se debe este movimiento por parte de Konami.

Por otro lado, el popular Battle Royale Player Unknown’s Battleground parece que va a acabar su exclusividad con Xbox One y, antes de que esto suceda quieren que los usuarios lo disfruten. Desde hoy podemos jugar gratis a Player Unknown’s Battleground en Xbox One. Un divertidísimo Battle Royale con un sinfín de jugadores para disfrutar de la persecución por un mapa de unas dimensiones enormes.

Ya sabes, este fin de semana puedes aprovechar el mal tiempo y probar estos dos juegos de manera gratuita en Xbox One. Puedes elegir entre deporte o elevar tu adrenalina con uno de los Battle Royale de moda. Una elección gratuita para probar dos juegazos.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias