miércoles, 24 abril 2024

Microsoft libera el primer SDK de Windows 10 19H1

Pese al trágico lanzamiento de Windows 10 October 2018 Update, actualización que por raro que parezca aún no está disponible de forma oficial para los usuarios del sistema operativo de Microsoft y únicamente se puede acceder a ella desde el programa Insider de Windows, la compañía de Redmond ya trabaja en la que será la siguiente gran actualización de Windows 10.

Llega el SDK de la Build 18272

No obstante, como dice la canción de Queen, el espectáculo debe continuar, y justamente en eso anda Microsoft. Así, ahora la compañía acaba de liberar el primer SDK de Windows 10 19H1. Concretamente el correspondiente con la Build 18272, compilación que llegó a los anillos rápido y Skip Ahead del programa Windows Insider el pasado 30 de octubre.

Este primer SDK incluye las novedades introducidas con la Build 18272, como las nuevas opciones de inicio de sesión del rediseñado Windows Hello, los nuevos idiomas que llegan a SwiftKey o las novedades de Sticky Notes 3.1 entre las que destacan su nuevo modo oscuro.

Sticky Notes

Un SDK que incluye nueva versión de ADK, WDK y HLK

De esta manera, gracias a la publicación de este nuevo SDK los desarrolladores podrán comenzar a adaptar e integrar en sus aplicaciones las mejoras que llegarán a Windows 10 con la siguiente gran actualización del sistema operativo de los de Redmond. Mencionar también que junto a este SDK llegan además una nueva versión de ADK (el kit de evaluación e implementación), WDK (el entorno de preinstalación de Windows) y HLK (Hardware Lab Kit).

Si queréis saber más de este nuevo SDK de Windows 10 Build 18272 podéis acceder al artículo publicado por Clint Rutkas en el Blog de Windows. Los miembros del programa Windows Insider que quieran descargar este nuevo SDK pueden hacerlo desde el siguiente enlace.

FuenteNeowin
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias