Uno de los juegos de este año, al menos hasta la llegada de Fortnite, ha sido PlayerUnknown’s Battlegrounds. Un título que comparte con el anteriormente citado Fortnite mucho más que el tan de moda estilo Battle Royale. Y es que pese a que mucha gente lo desconozca ambos juegos tienen detrás al gigante chino Tencent Holdings.

Como muchos ya sabréis, PlayerUnknown’s Battlegrounds llegó como título con lanzamiento exclusivo en consolas a Xbox One el 12 de diciembre de 2017, y pese a su desastrosa llegada, el juego ha ido actualizándose corrigiendo muchos de los errores presentes y manteniendo a buena parte de la comunidad.

PlayerUnknown’s Battlegrounds podría llegar a PlayStation 4

Ahora, según ha indicado el analista de videojuegos Daniel Ahmad y afirman desde Eurogamer, la exclusividad de PlayerUnknown’s Battlegrounds en Xbox One podría llegar a su fin el próximo diciembre, momento en el que el título desarrollado por Bluehole llegaría a PlayStation 4.

Por su parte, desde el perfil oficial de Twitter de Xbox la compañía de Redmond ha indicado que durante el próximo XO18, que tendrá lugar en Ciudad de México el próximo sábado 10 de noviembre, anunciará importantes noticias relacionadas con PUG. Veremos qué es lo que Phil Spencer nos tiene preparados. ¿Qué os parecería la llegada de PUG a PlayStation 4?