sábado, 20 abril 2024

Just Eat descontinua su aplicación de Windows 10

Pese a que el talón de aquiles de Windows Phone siempre fue la falta de apoyo por parte de los desarrolladores, con la llegada de Windows 10 Mobile y sus aplicaciones universales fueron muchas las compañías que se animaron a publicar la suya en la Tienda de Microsoft, algo que, con el adiós del sistema operativo móvil de los de Redmond está acabando con muchas de las aplicaciones que llegaron a la tienda.

Adiós a la aplicación de Just Eat

Y es que, como muchos imaginábamos, pese al poder de Windows 10, instalado ya en más de 700 millones de equipos, muchas son las aplicaciones que tras el adiós de Windows 10 Mobile no tienen razón de ser en el sistema operativo de escritorio de Microsoft. Aplicaciones pensadas para facilitar las cosas en Mobile y que en Windows 10 podrían ser perfectamente sustituidas por una página web. Como es el caso de la aplicación de Just Eat.

Así, como ha indicado Zac Bowden, la aplicación de Just Eat para Windows 10 ha sido descontinuada de forma que cuando accedamos a ella encontraremos un mensaje con el cual la compañía nos indica que ésta se ha quedado ya sin soporte invitándonos a acceder a la versión web a fin de poder realizar un pedido.

Aunque este era un movimiento más que esperado en una aplicación que poco sentido tiene para PC, es una pena que una compañía tan importante como Just Eat ni siquiera haya sido capaz de cambiar su actual aplicación universal por una sencilla PWA. ¿Qué otras aplicaciones habéis echado en falta desde el anuncio del adiós de Windows 10 Mobile?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias