jueves, 25 abril 2024

Sets de Windows 10 no llegará pronto a los Insiders de 19H1

Una de las funciones que Microsoft presentó con RS4, o April 2018 Update, es Sets. Esta nueva forma de productividad iba a cambiar la forma en la que interactuabamos con nuestro ordenador. Por desgracia, sigue sin estar disponible para los usuarios, ni siquiera en Insider.

Fue en verano de este año cuando Microsoft anunció en una Build de Insider que finalmente la función iba a ser retirada debido a que era necesario realizar cambios en la misma, según el feedback de los usuarios. Desde entonces, los usuarios esperan impaciente su vuelta.

Sets no está, ni se le espera

Es por ello que a través de Twitter le han preguntado a Brandon LeBlanc si había alguna novedad sobre esta función y, sobre todo, si iba a volver a Insider. Por desgracia, la respuesta no es lo que este y muchos esperabamos. Se trata del experimento más grande de Microsoft, y no deja indiferente a nadie.

A pesar de que no da muchos detalles, está claro que sigue haciendo falta mucho trabajo detrás tanto para el buen funcionamiento del mismo como para la aceptación de los usuarios, y es que cambia la integración y la forma de interactuar.

A pesar de que nada de esto es una novedad para los usuarios, es una actualización de su desarrollo que resolverá dudas. Por el momento, 19H1 está siendo una actualización en la que se corrigen errores y se mejora el funcionamiento principalmente. Puede que al final las criticas con los archivos borrados hayan surtido efecto y veamos un cambio en la compañía y Windows.

Esperemos que, aunque pueda no llegar con Windows 10 19H1, lo haga lo antes posible, con todas las mejoras propias de estar unos meses trabajando sin mostrarse a la gente. ¿Esperáis la vuelta de Sets? ¿Os sorprende lo que ocurre con 19H1?

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] Set no llegará pronto al Programa Insider. ¿Qué pasa con Sets? ¿Ha renunciado Microsoft a esta función? […]

Últimas noticias