Ayer mismo empezó el despliegue de una función que los usuarios de Telegram conocen muy bien, y que por fin está llegando a una de las aplicaciones de mensajería más utilizada del momento, WhatsApp. Nos encontramos ante un despliegue gradual, pero que se encuentra en iOS y en Android.

La gran duda que surge es si la plataforma móvil de Microsoft, que recordemos se encuentra en un punto donde solo recibe mejoras de seguridad y corrección de errores, iba a recibir esto. A pesar de que ha habido indicios en el pasado, el hecho de que no haya llegado ha dejado las dudas.

WhatsApp podría incluir Stickers en Windows 10 Mobile

A finales del año pasado, se abandonó el soporte para Windows Phone 8, quedando solo Windows Phone 8.1 y Windows 10 Mobile, dos sistemas donde se aúna por un solo desarrollo con pequeño cambios para adaptar a las diferentes funcionalidades que tiene el móvil o un PC, y que por lo tanto abandona Silverlight.

Con esto, se sabe que WhatsApp va a continuar desarrollando funcionalidades en el sistema de Microsoft, por lo que deberemos ver novedades en todo lo que trabaja WhatsApp. El mejor ejemplo de esto es el uso de Stickers, que se verían como en la siguiente imagen, o incluso el hecho de que se usen métodos biométricos para acceder.

Whatsapp Stickers

Cuando queremos conocer las novedades de WhatsApp que todavía no están disponibles, podemos recurrir a la cuenta de WABetaInfo. En su canal de Discord, se le preguntó ayer si finalmente veríamos esta novedad en los móviles de Microsoft, donde indicó que puede que si, pero que tarde más porque hay una serie de detalles que todavía no están finalizados. ¿Seguís siendo usuarios de Windows 10 Mobile? ¿Esperáis recibir esta novedad?

WhatsApp
WhatsApp
Developer: ‪WhatsApp Inc.‬
Price: Gratuito

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here