jueves, 18 abril 2024

Microsoft busca feedback sobre software de terceros, como Google Chrome

La imagen que tiene Google Chrome entre los usuarios hace que se encuentre con los datos de uso que tiene, y no dejan de subir mes tras mes. Es por ello, que Microsoft quiere tomar nota de lo que hace mal y que evita que Microsoft Edge cale en los usuarios, y está pidiendo feedback sobre Chrome.

Microsoft busca feedback de Chrome

Tal y como se puede apreciar en la siguiente captura y como ha notado el blog HTNovo, en la última versión de Windows 10 October 2018 Update, 1809, Microsoft ha empezado a mandar una encuesta en la que quieren saber si recomendamos Google Chrome a un amigo o familiar.

Feedback de Chrome

Con esto, pueden conocer la razón por la que los usuarios están abandonando Microsoft Edge sobre Chrome, y así poder mejorar el navegador para que lo utilicen. Actualmente tiene solo un 4.32% de cuota de uso, y es que a pesar de haber recibido una gran cantidad de mejoras, sobre todo en diseño, con la última actualización, sigue por detrás en uso de su mayor competidor.

Además, con esto Microsoft podría mejorar no solo el navegador, si no otras aplicaciones que vienen por defecto y que los usuarios no utilizan en favor de otras de terceros, y que evita que se usen los servicios de Microsoft.

Solo queda esperar a ver si mejoran el navegador a partir de ahora con cosas que utilicen los usuarios, y que permitan que se vuelva más usado. A pesar de que esto pueda llegar a resultar molesto para algunos usuarios, es la forma en la que los de Redmond pueden conocer como mejorar su navegador, directamente desde los usuarios, por lo que esperemos que lo usen correctamente.

VíaHTNovo
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias