Esta es una de las apps que más quebraderos de cabeza trae a la gente. Tras un lanzamiento inicial un tanto pobre, Microsoft ha mejorado la app de Fotos con múltiples elementos y, a día de hoy, se puede considerar un sustituto del vetusto previsualizador de imágenes. Pero, siguen mejorando ciertos aspectos para ofrecer una mayor coherencia visual.

La app de Fotos se integra mejor en Windows 10

Nuestro lector Leo Varela tiene un ojo espectacular para los detalles. Ayer nos indicaba la mejora que se ha producido a través del servidor dentro de la app de Fotos. Antes, cuando teníamos el tema claro y abríamos una foto está se mostraba con bordes oscuros. No había una coherencia visual a pesar de ser más práctico para centrarnos en la imagen.

Ahora, con esta actualización Microsoft incorpora un marco blanco en la previsualización de las fotos. Esto nos permite disponer de una mayor coherencia visual dentro de dicha app. Se corrige así un pequeño fallo que siempre ha estado presente en la app de Fotos y que no habíamos percibido.

Resulta interesante ver el interés que está poniendo Microsoft desde hace un tiempo en los detalles de sus apps. Quieren evitar los problemas del pasado y otorgar de una experiencia mejorada dentro de Windows 10. Confiamos en que muy pronto veamos una mejora generalizada del tema oscuro para el deleite de los usuarios que usan dicho tema.