jueves, 25 abril 2024

Llega la versión 17763.104 de Windows 10 October 2018 Update a Release Preview y el anillo lento

Después de que la compañía de Redmond descubriese, de la peor manera posible, que la versión RTM de Windows 10 October 2018 Update traía consigo un fallo que hacía que los usuarios pudiesen perder parte de sus archivos al actualizar y decidiese suspender la actualización, Microsoft sigue trabajando en el lanzamiento de su nueva gran actualización.

Así, después de que la semana pasada los de Redmond corrigiesen con la versión 17763.17 de Windows 10 el fallo por el cual a muchos usuarios le desaparecían los archivos personales almacenados en el equipo al actualizar, ahora Microsoft acaba de lanzar para los miembros de los anillos lento y Release Preview la versión 17763.104. Esta es la lista de correcciones de esta actualización:

  • Se ha corregido el problema por el cual algunos los detalles de algunos procesos se mostraban incorrectamente en el Administrador de tareas.
  • Se ha solucionado un error por el cual la entrada de texto no funcionaba correctamente después de iniciar sesión en Microsoft Edge.
  • Las aplicaciones ahora responderán correctamente después de reanudar el equipo.
  • Se ha solucionado un error por el cual algunas aplicaciones mostraban incompatibilidades con determinados antivirus y virtualizadores de terceros.
  • También se han solucionado diferentes problemas de compatibilidad de drivers.

Esta nueva versión de Windows 10 October 2018 Update, como hemos indicado anteriormente, solamente está disponible para los usuarios del programa Windows Insider que estén en los anillos lento y Release Preview. ¿Habéis actualizado a Windows 10 October 2018 Update? ¿Cómo está siendo vuestra experiencia con esta nueva versión de Windows 10?

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] aún no está disponible de forma oficial para los usuarios del sistema operativo de Microsoft y únicamente se puede acceder a ella desde el programa Insider de Windows, la compañía de Redmond ya trabaja en la que será la siguiente gran actualización de Windows […]

Últimas noticias