La propia Microsoft se ha apresurado a indicar que nos se ampliará el soporte de Windows 10 Anniversary Update para Windows 10 Mobile. Esto fue solamente un error de la compañía a la hora de actualizar la documentación.

Si por algo destacaba el sistema operativo móvil de los de Redmond, además de por su buen hacer en smartphones de gama baja, es por el soporte que Microsoft ofrecía a estos. Ahora, pese al adiós más que oficial de Windows 10 Mobile, Microsoft ampliará un año más el soporte de una de sus últimas versiones.

Un año más de soporte para Anniversary Update

Pese a que cada vez son menos las empresas que mantienen en circulación smartphones con el sistema operativo móvil de Microsoft, aún son muchos los usuarios que continúan fieles a la plataforma, algo que ha llevado a la compañía a tomar una importante decisión como es la de ampliar un año más el soporte de Windows 10 Mobile Anniversary Update.

Así, pese a que el soporte oficial de Windows 10 Anniversary Update, la última actualización para la gran mayoría de los smartphones que actualizaron a Windows 10 Mobile y que se quedaron sin Feature 2, terminaba hace algunos días, Microsoft acaba de actualizar la documentación de este para ampliar en un año más su soporte.

Gracias a la ampliación del soporte de Windows 10 Anniversary Update en un año más terminales como el Nokia Lumia 1520, que llegaron al mercado en 2013, contarán con soporte hasta octubre de 2019. Lo que supone un soporte de nada menos que seis años. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Seguís manteniendo vuestros smartphones con Windows 10 Mobile?

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here