Los usuarios de Office Mobile estamos acostumbrados a las nuevas funciones y mejoras que nos llegan cada mes. Octubre no va a ser una excepción y Microsoft ha mostrado todos los cambios que van a llegar a Office para Android e iOS.

Office sigue mejorando en Android e iOS

Comencemos hablando de Office en Android. Este mes dispondrá de cuatro nuevas funciones disponibles para Excel, Outlook y OneNote. Si estáis dentro del anillo lento de Office Insider ya estaréis disfrutando de estas novedades que os mostramos a continuaciónI:

  • Una imagen vale más que mil…¿celdas? Extrae el texto y números de una foto mediante el comando Insertar > Datos de una imagen. (Excel)
  • Accede a un bloc de notas desde una tarjeta de grupo. Abre OneNote para Android desde Outlook para acceder a los Blocs de Notas compartidos. (Outlook)
  • Abre un calendario compartido. Busca un calendario compartido desde Outlook y abrelo desde tu dispositivo. (Outlook)
  • Inserta archivos en las notas. Manten toda la información relevante en las notas adjuntando documentos, hojas de datos, presentaciones y archivos PDF. (OneNote)

Si hablamos de la versión de iOS en Office, solo hay tres nuevas funciones que llegan a Word, Excel, PowerPoint, y Outlook este mismo mes. De nuevo, si estamos en la beta las recibiremos antes:

  • Inserta y edita iconos. Usa iconos para añadir impacto visual a tu documento insertando y editando uno de los más de 500 iconos. (Word, Excel, PowerPoint)
  • Más opciones de impresión. Imprime lo que quieras: diapositivas con notas, múltiples diapositivas en una página, o páginas con una única diapositiva. (PowerPoint)
  • Abre un calendario compartido. Busca un calendario compartido desde Outlook y abrelo desde tu dispositivo. (Outlook).

Como ya os hemos indicado tendremos que esperar hasta que estas funciones estén disponibles para todo el mundo. Muy pronto podremos disfrutar de las mejores características de Office en nuestro terminal.