La actualización a Windows 10 October 2018 Update va camino de pasar a la historia como una de las versiones más problemáticas del sistema operativo de los de Redmond, y es que como todos ya sabréis, esta actualización ha traído consigo la peor pesadilla de los usuarios, el borrado de archivos.

Con Windows 10 October 2018 Update ha pasado lo que muchos nos temíamos, y es que esta versión del sistema operativo de Microsoft terminó siendo lanzada pronto y mal. Así, después de desestimar lanzar la actualización al anillo Release Preview, la compañía de Redmond tuvo que retirar la actualización debido a las noticias de borrado de archivos en determinados equipos.

Actualización en XPS 13 Windows 10 October 2018 Update

Microsoft soluciona el problema de borrado de archivos de Windows 10 October 2018 Update

Ahora, una semana después de ofrecer la actualización de forma manual a los usuarios, y decimos manual puesto que esta solamente estaba disponible para aquellas personas que buscaban la actualización manualmente entrando a Windows Update y pulsaban a buscar actualización, Microsoft acaba de lanzar la build 17763.17, correspondiente con Windows 10 October 2018 Update, corrigiendo ese fallo para todos los miembros de los anillos lento y Release Preview del programa Windows Insider.

Estos bugs, como nos indican desde la propia cuenta de Windows Insider a través de Twitter, también están corregidos en build 17763.55 que la compañía la hanzado para todos los usuarios que ya habían actualizado a Windows 10 October 2018 Update. ¿Habéis actualizado ya a Windows 10 October 2018 Update? ¿Habéis tenido algún tipo de problema con vuestros archivos al actualizar?