sábado, 27 abril 2024

LinkedIn demuestra su independencia adquiriendo Glint

LinkedIn es una empresa de Microsoft pero aun así demuestra su independencia y personalidad. Este lunes anunciaron su firme proposito de adquirir Glint, una empresa que dispone de un software para gestión de empleados. Este acuerdo es parte del esfuerzo de LinkedIn para ofrecer herramientas para el área de recursos humados.

Glint, potenciando el área de recursos humanos de LinkedIn

La compra de la plataforma Glint pretende ayudar a los ejecutivos a obtener un vistazo de la relación entre sus empleados, sus capacidades y ofrecer sugerencias de como abordar ciertas situaciones. El plan es implementar Glint dentro de las capacidades de LinkedIn para ofrecer formación mejor adaptada a cada negocio.

«Glint proporciona a los ejecutivos con las herramientas necesarias para responder a las preguntas sobre el talento que disponen en su empresa, ayudando a los managers a conocer los niveles de su equipo y cuales deben mejorar,» indicaba Daniel Shapero, jefe de productos de talento y aprendizaje en LinkedIn, en este artículo.

«Ahora imaginemos que a través de una serie de ofertas se puede traducir en obtener los cursos de LinkedIn Learning que les puede ayudar a mejorar. así, el feedback es mucho más reactivo,» añadía Shapero.

screen-shot-2018-10-08-at-11-50-44-am.png

Glint trabajará en equipo con LinkedIn tan pronto como finalice la adquisición. Los ejecutivos de las dos compañías subrayan las sinergias corporativas en cultura y producto mientras vanzan con un esfuerzo conjunto. Para el área de LinkedIn dentro de recursos humanos y adquisición de talentos, la compañía ha creado una serie de servicios para Recursos Humanos, Talento y Managers.

El mes pasado, la compañía lanzaba Talent Insights, una herramienta analítica para el talento. Esta plataforma funciona como autoservicio utilizando los datos de LinedIn para permitir a la gente de recursos humanos saber donde se está perdiendo el talento y donde debería abrirse una nueva oficina.

VíaZDNet
FuenteLinkedIn
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias