viernes, 26 abril 2024

Microsoft libera la acumulativa 17763.55 de Windows 10 October 2018 Update

Como cada segundo martes de mes, el Patch Tuesday se hace presente y Microsoft ha lanzado la primera acumulativa para la última versión de su sistema operativo, la 17763.55. En Windows Update la encontraremos como KB4464330.

Correcciones y mejoras de la acumulativa 17763.55

  • Solucionado un problema que afectaba a la caducidad de la política de grupo donde un cálculo de tiempo incorrecto podía eliminar prematuramente los perfiles en dispositivos sujetos a «Eliminar perfiles de usuario más antiguos que un número específico de días».
  • Actualizaciones de seguridad para el Kernel de Windows, componente de gráficos de Microsoft, motor de procesamiento de Microsoft, Internet Explorer, sistema de archivos y almacenamiento de Windows, Windows Linux, redes wireless de Windows, Windows MSXML, Microsoft JET Database Engine, periféricos de Windows, Microsoft Edge, Windows Media Player, e Internet Explorer.
[Actualización] Microsoft ha anunciado que esta acumulativa contiene las correcciones para el problema que causaba que los archivos se eliminaran al actualizar.

Actualización dirigida a la versión pública y al 
anillo Release Preview.

Por último, mencionar que en esta actualización acumulativa la compañía de Redmond no ha indicado la existencia de ningún error conocido.
Para actualizar, es necesario ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones. En cualquier caso, Windows Update buscará automáticamente las actualizaciones cada cierto tiempo.

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias