jueves, 28 marzo 2024

Microsoft libera la acumulativa 17134.345 de Windows 10 April 2018 Update

Como cada segundo martes de mes, el Patch Tuesday se hace presente y Microsoft ha lanzado la acumulativa 17134.345 para la penúltima versión de su sistema operativo. En Windows Update la encontraremos como KB4462919. Microsoft sigue soportando la anterior versión y lanzando actualizaciones mensuales para corregir errores y mejorar la seguridad, por lo que no debemos preocuparnos si todavía no tenemos la October 2018 Update de Windows 10.

En esta ocasión, la acumulativa contiene actualizaciones para las Microsoft HoloLens. Las novedades de esa acumulativa son:

Correcciones y mejoras de la acumulativa 17134.345

El changelog publicado por Microsoft nos muestra que el equipo ha estado trabajando en la seguridad del sistema y de los periféricos de Microsoft.

  • Actualizaciones de seguridad para Internet Explorer, Windows Media Player, componentes gráficos de Microsot, periféricos de Microsoft, Shell de Windows, Kernel de Windows, Redes de Windows Datacenter, almacenamiento de Windows, Microsoft Edge, Microsoft Scripting Engine, Windows Linux y Microsoft JET Database Engine.

Como podemos ver, esta acumulativa está muy centrada en corregir problemas de seguridad y pequeños errores.
Por último, mencionar que en esta actualización acumulativa la compañía de Redmond no ha indicado la existencia de ningún error conocido.
Para actualizar, es necesario ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones. En cualquier caso, Windows Update buscará automáticamente las actualizaciones cada cierto tiempo.

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias