viernes, 29 marzo 2024

Los insiders de Skype ya pueden pagar y realizar cobros mediante PayPal en Windows 10

No exageramos cuando decimos que Microsoft ha puesto por fin una marcha más con Skype y es que, después de varios años sin introducir importantes mejoras, la aplicación lleva una buena racha de en lo que a novedades se refiere. Y hoy los de Redmond han dado un paso más introduciendo los pagos mediante PayPal en esta, en su aplicación de Windows 10.

Los pagos mediante las aplicaciones de mensajería es algo que cada vez se está poniendo más de moda y ahora Skype acaba de introducir esta nueva función adelantándose a otras aplicaciones de mensajería como WhatsApp, quien pese a anunciar que traerá dicha función a España aún esta no se encuentra disponible en la aplicación.

¿Cómo realizo pagos o cobros con PayPal desde Skype?

Realizar pagos y cobros con PayPal mediante Skype es verdaderamente sencillo. Ahora, con esta actualización de la aplicación, que por el momento solamente se encuentra disponible para los Insiders de Windows 10, en nuestras diferentes conversaciones aparecerá un icono con forma de billete que, una vez hayamos vinculado nuestra cuenta de PayPal a nuestro perfil de Skype, nos dará la posibilidad de enviar o recibir dinero.

Skype permite enviar y recibir pagos mediante PayPal

Así, podremos enviar y recibir dinero de nuestros contactos de Skype de forma muy sencilla ya que, como cada usuario tendrá vinculada su cuenta de PayPal con su perfil de Skype, no ser será siquiera necesario que conozcamos el mail asociado a la cuenta de PayPal de dicha persona.

Y como es normal, en cuanto la transacción se haya realizado la aplicación nos mostrará los datos relacionados sobre esta. Es importante remarcar que como ocurre con el envío de dinero a amigos, ni Microsoft ni PayPal cobrarán ningún tipo de comisión por esta.

Como dijimos anteriormente, la posibilidad de enviar y recibir dinero mediante PayPal con Skype solamente está disponible en la versión 14.32.42.0 de la aplicación, una versión que por ahora solamente es accesible mediante la Tienda de Microsoft para los usuarios del Programa Insider. ¿Qué os parece esta nueva función de Skype?

FuenteSkype
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias