La herramienta de Recorte y Boceto ha sido un soplo de aire fresco para la aplicación de recorte existente en Windows 10. Esta app nos permitía realizar recortes de la pantalla pero, era insuficiente y no nos permitía realizar anotaciones o editar las imágenes capturadas. Ahora, Recorte y Boceto sigue mejorando con su nueva actualización.

Recorte y Boceto incorpora la captura con temporizador

A pesar de los problemas de la actualización de Windows 10, la renovada herramienta de recortes  sigue su curso y se ha actualizado en la Tienda de Microsoft. La ventaja de esta nueva herramienta es que se actualiza sin depender del sistema operativo y podremos ver mejoras con mayor frecuencia.

En esta ocasión, se incorpora una función muy demandada por los usuarios, la capacidad de establecer una captura con temporizador. Podremos elegir entre tomar el recorte ahora, hacer un nuevo recorte en 3 segundos o hacer un nuevo recorte en 10 segundos. Más opciones a disposición de los usuarios que podrán aprovechar todavía más el potencial de la herramienta de recortes.

Podremos acceder a las nuevas opciones desde el menú superior de la aplicación o también desde la Jumplist a al cual podemos acceder desde el botón derecho en el icono de la barra de tareas. También se han solventado ciertos problemas como suele suceder con las actualizaciones de apps. No solo se añaden mejoras sino que también se corrigen errores. Confiamos que muy pronto Microsoft pueda reanudar Windows 10 October 2018 Update y que se solventen los problemas para solo disfrutar de sus mejoras.