jueves, 25 abril 2024

Disponible la Build 18252 para los usuarios del anillo rápido y Skip Ahead

Esta semana llega la Build 18252 para los usuarios del anillo rápido, y para los usuarios que se encuentren en Skip Ahead. Esta nueva compilación pertenece a 19H1, versión que saldrá en abril de 2019.

Novedades de la Build 18252

Mejoras de red

Configuración mejorada para Ethernet: Microsoft ha evaluado nuestros comentarios y ahora podemos usar la aplicación Configuración para configurar la IP avanzada de Ethernet. Han agregado soporte para configurar una dirección IP estática, así como para configurar un servidor DNS preferido. Anteriormente accedíamos a estas configuraciones desde el Panel de control, pero ahora las encontraremos en la página de propiedades de la conexión en Configuración de IP.

Ajustes Ethernet Insider

Nuevo icono para cuando el internet está desconectado: Microsoft ha incorporado un nuevo icono de internet desconectado a todos los dispositivos que ejecuten Windows 10. Este icono aparece cuando no se detecta conexión a Internet y reemplaza los iconos individuales desconectados para Celular, Wi-Fi y Ethernet. Este nuevo icono debería ayudarnos a identificar rápidamente los problemas de la red.

Icono de Red Insider Build 18252

La fuente Ebrima incorpora soporte para ADLaM

ADLaM es un sistema de escritura para Pular / Fulfulde, el idioma del pueblo Fulani, que reside predominantemente en África occidental. A principios de la década de 1990, dos jóvenes hermanos adolescentes, Abdoulaye e Ibrahima Barry, crearon este sistema de escritura. Su trabajo se convirtió en «Bindi Pulaar» y, finalmente, en «ADLaM», ADLaM permite la alfabetización y su uso para el comercio, la educación y la publicación en África occidental. Fue agregado a Unicode en Unicode 9.0.

Ebrima Adlam fuente

Correcciones y mejoras de la Build 18252

  • Solucionado el problema que hacía que el Administrador de tareas informara un uso incorrecto de la CPU.
  • Solucionado el problema donde las flechas para expandir «Procesos en segundo plano» en el Administrador de tareas parpadeaban constantemente y extrañamente.
  • Han agregado un icono de micrófono en la bandeja del sistema que aparece cuando el micrófono está en uso.
  • Al presionar F4 en el Editor del Registro, ahora se colocará el símbolo de intercalación al final de la barra de direcciones, expandiendo el menú desplegable de autocompletar.
  • Solucionado un problema por el cual, al usar el modo oscuro, el menú contextual del Explorador de archivos tenía un borde blanco de un grosor inesperado en las compilaciones anteriores.
  • Solucionado un problema que hacía que las páginas de inicio avanzadas no mostraran el texto correctamente en ciertos idiomas, como el tailandés.
  • Solucionado el problema que causaba que Narrador se bloqueara al leer por línea en un Símbolo del sistema.
  • Solucionado el problema donde Narrador no leía en voz alta el nombre de la aplicación de Seguridad de Windows en el área de Notificación de Shell (Systray) y solo leía las acciones recomendadas.
  • El nombre del adaptador Ethernet correspondiente ahora aparecerá en la barra lateral debajo del encabezado «Ethernet» para que pueda diferenciar fácilmente las entradas de Ethernet si hay más de una.
  • En RS5, Microsoft introdujo páginas adicionales en el Panel Emoji cuando se utilizaba en chino (simplificado) y, en función de nuestros comentarios, lo están ampliando a más idiomas.
  • Solucionado un problema que provocaba que Windows Hello no funcionara en la pantalla de inicio de sesión en la compilación anterior.

Errores conocidos de la Build 18252

  • Microsoft está investigando un problema que provoca que la Configuración se bloquee al invocar acciones en ciertas páginas. Esto afecta a múltiples configuraciones, incluyendo:
    • En Facilidad de acceso, al hacer clic en «Aplicar» en Aumentar el tamaño del texto, la aplicación Configuración se bloqueará y el tamaño del texto no se aplicará.
    • En Seguridad de Windows, al hacer clic en los hipervínculos, la aplicación Configuración se bloqueará.
  • Si no podemos iniciar sesión con ninguna credencial y el inicio de sesión falla con el error 0xc000005e, reiniciar el ordenador debería resolver el problema.
  • Si la actualización falla con el error 0xC1900101, debemos intentar actualizar nuevamente y debería resolverse el problema.
  • Algunos usuarios pueden tener un problema al iniciar las aplicaciones de la Bandeja de entrada después de actualizar. Para resolver esto, nos animan a consultar el siguiente hilo en el foro de Respuestas.

Errores conocidos para desarrolladores de la Build 18252

  • Si instalas alguna de las últimas builds del anillo rápido y cambias al anillo lento, contenido adicional como el modo de desarrollo fallará.Tendrás que permanecer en el anillo Rápido para agregar/instalar/habilitar contenido opcional. Esto es debido a que el contenido opcional solamente se instalará en las versiones aprobadas para anillos específicos.

Nuevas insignias para 19H1

Microsoft está distribuyendo nuevas insignias para el 19H1 para recompensar a los Insider por actualizar sus ordenadores a las versiones más recientes de la vista previa de Insider. Esta es una pequeña muestra de su aprecio y reconocimiento por nuestro impacto en el desarrollo de las versiones de Windows 10. Una vez que hayamos cumplido con los criterios para cada insignia de logro, podremos verla en el Centro de comentarios (las insignias se otorgan semanalmente).

Para ver nuestros logros, debemos ir a Centro de comentarios > Perfil > Logros.

Insignias Insider

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias