viernes, 19 abril 2024

Windows 10 October 2018 Update, ya disponible para su descarga

Microsoft acaba de anunciar en el evento que está teniendo lugar en este momento en Nueva York la disponibilidad de la última actualización de Windows 10, conocida como October 2018 Update. Esta versión viene con el número 1809 y podremos instalarla de forma manual o a través de Windows Update.

Un nuevo portapapeles, la aplicación «Tu Teléfono», el tema negro del explorador de archivos y mucho más

Entre las novedades más llamativas de esta actualización encontramos la aplicación «Tu Teléfono», de la que ya hemos hablado muchas veces y que nos permitirá sincronizar nuestro móvil con nuestro PC en cuanto a la galería de imágenes y al envío y recibimiento de SMS. Esperamos que en el futuro la integración vaya mucho más allá de estas dos características.

Otras novedades que llegarán con esta versión son un nuevo y rediseñado portapapeles con sincronización en la nube y entre dispositivos, la llegada de Swiftkey como teclado en pantalla, el tema negro del explorador de archivos, mejoras en Microsoft Edge y una profundización en la implementación de Fluent Design en el sistema operativo.

Esta actualización, para todos aquellos que no la descarguen de forma manual estará disponible dentro de una semana. No obstante todos aquellos que queráis instalar ya Windows 10 October 2018 Update de forma manual solamente tendréis que entrar a Windows Update yendo al apartado de Configuración de Windows 10 y, posteriormente, seleccionando «Actualización y seguridad» > «Windows Update» y pulsar en «Buscar actualización». Automáticamente Windows 10 October Update comenzará a descargarse en vuestro equipo.

Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias