El smartphone ha superado claramente en uso a nuestros PC. El smartphone siempre nos acompaña y, es clave para nuestro día a día. Por eso en Microsoft han creado Tu Teléfono, una app para conectar nuestro smartphone Android o iOS a nuestro PC sincronizando en el momento.

Tu Teléfono más conectado que nunca

Con la actualización Windows 10 October 2018 Update tu teléfono estará más conectado que nunca a tu PC gracias a la app de Tu Teléfono, valga la redundancia. Para ello debemos descargarnos la app para Android, de momento no está disponible en iOS, de Complemento de Tu Teléfono (Phone Companion App) la clásica Microsoft Apps.

Esta app garantiza la conexión entre ambos dispositivos. Una vez hayamos concedido los permisos correspondientes, esta app nos permitirá acceder a las Fotos y SMS de nuestro smartphone. Además, nos permite descubrir otras apps de Microsoft que pueden resultarnos interesantes.

La principal ventaja es que podemos actuar sobre el contenido obviando la necesidad de transmitir o trabajar en un único dispositivo. Nos permite acceder a las fotografías de nuestro dispostivo e incorporar las imágenes directamente en cualquier app mediante arrastrar y soltar. Una manera muy comoda de incorporar fotografías a nuestros documentos, correos y demás.

Por otro lado, nos permite gestionar los SMS. Podemos leer los SMS que nos envían, especialmente aquellos de verificación en dos pasos, y redactar y responder el resto de SMS. Por lo que parece, Tu Teléfono está en sus etapas iniciales.

Durante el evento del 2 de octubre, Microsoft ha mostrado que un sinfín de aplicaciones podrán ser lanzadas desde la app de Tu Teléfono reduciendo la falta de apps en Windows 10 y priorizando el uso de nuestro smartphone. Una idea brillante para aprovechar aun más la vinculación entre nuestro PC con Windows 10 y nuestro smartphone. Esta nueva funcionalidad aun dispondrá de un gran desarrollo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here