jueves, 25 abril 2024

Windows 10 April Update recibe la acumulativa 17134.320 y Fall Creators Update alcanza la versión 16299.699

Por si fuera poco lanzar una actualización acumulativa de Windows 10, los chicos de Redmond han decidido lanzar dos actualizaciones acumulativas de forma prácticamente simultánea: una de ellas para Windows 10 April Update (la 17134.320) y otra (16299.699) para Fall Creators Update.

Pocas novedades para estas actualizaciones

La primera de estas actualizaciones acumulativas, la correspondiente a Windows 10 April Update (la versión más reciente del sistema operativo de Microsoft) viene a corregir un problema existente en la configuración de VPN Always On. El nombre de esta compilación que hallaremos en el apartado de Windows Update de nuestro panel de configuración es el KB4458469.

Por otro lado, en lo referente a la actualización acumulativa para Fall Creators Update, cuyo número es 16299.699, la gente de Microsoft no nos ha proporcionado ninguna información sobre las novedades de la misma, que serán las mismas de la versión 16299.697 pero solucionando un error desconocido para nosotros. Esta actualización vino cargada de novedades que solucionaban problemas en las descargas, vistas previas de archivos adjuntos, instalaciones de paquetes .appx cifrados, cierres de sesión fallidos y un largo etcétera.

Ya falta poco para la actualización de octubre de Windows 10, que nos traerá novedades como el tema oscuro para el explorador de archivos, una nueva herramienta de recortes, mejoras en Microsoft Edge, más detalles de la interfaz con Fluent Design, nuevo diseño de la línea de tiempo y quién sabe si las nuevas pestañas o Sets.

Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias