miércoles, 24 abril 2024

El programa Windows Insider contará con su propia aplicación

Este Ignite 2018 nos está dejando noticias de todo tipo, y ahora le ha tocado el turno al programa Windows Insider, un programa formado por la gran comunidad de usuarios ansiosos por probar nuevas funciones de Windows 10 y que muy pronto nos permitirá estar más inmersos en este gracias a la aplicación del programa Windows Insider.

Un guiño a los desarrolladores

Esta aplicación, de la que apenas se conoce nada, será una PWA que según la propia Microsoft estará disponible en todas las plataformas. La aplicación, que contará con un tema oscuro por defecto, además de darnos la posibilidad de seguir al minuto todo lo que acontece en el programa Windows Insider, servirá para que los desarrolladores puedan aprender de su diseño y descubrir lo que la combinación de PWA y UWP puede ofrecer.

El programa Windows Insider al minuto

Gracias a esta aplicación, los miembros del programa Windows Insider tendrán a su disposición toda la información relacionada con este; noticias del Blog de Windows, los diferentes podcasts, las fechas de los próximos eventos, información acerca de las diferentes compilaciones de Windows 10 y una sección específica destinada a las nuevas funciones y aplicaciones.

Por desgracia, no sabemos mucho más acerca de esta nueva aplicación, salvo que ha sido anunciada en una de las conferencias y que parece encontrarse en un avanzado estado de desarrollo. Esperamos que Microsoft ofrezca más información al respecto durante este Ignite 2018 o que, como ya ha ocurrido en más de una ocasión, sea anunciada en el Blog de Windows con la siguiente compilación de Windows 10. ¿Hasta qué punto seguís las noticias relacionadas con el programa Windows Insider?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias