jueves, 25 abril 2024

Microsoft anuncia la disponibilidad de Office 2019 en Windows y Mac

Hoy ha sido el día elegido por Microsoft para anunciar la disponibilidad de Office 2019 en Windows y Mac. La nueva versión de la suite ofimática por excelencia trae cuantiosas mejoras y novedades para las versiones de Word, Excel, Outlook, PowerPoint, Access, Visio, Project y Publisher.

Office 2019, disponible a partir de hoy

Office 365 ProPlus, la versión de Office conectada a la nube, ofrecerá la experiencia de Office más productiva y segura, con un menor coste total de propiedad para la implementación y administración. Office 2019 proporcionará nuevas funciones y actualizaciones para las aplicaciones locales tanto para usuarios como para profesionales de IT. Al igual que en las versiones del canal de servicio a largo plazo de Windows (LTSC), Office 2019 proporciona un conjunto de mejoras para los clientes que no pueden conectarse a la nube ni recibir actualizaciones periódicas.

Las nuevas mejoras en Office 2019 son un subconjunto de una larga lista de características que se han agregado a Office 365 ProPlus en los últimos tres años. Office 2019 es una publicación one-time y no recibirá futuras actualizaciones de funciones. Pero no os alarméis, Microsoft seguirá agregando nuevas características a Office 365 ProPlus mensualmente, incluidas las innovaciones en colaboración, inteligencia artificial (AI), seguridad y un largo etcétera.

Las aplicaciones se han vuelto más inteligentes

Las aplicaciones de la suite ofimática de Microsoft son más inteligentes con las nuevas funciones impulsadas por la inteligencia artificial, al tiempo que aprovechan características como la tinta (Ink). Se ha implementado un nuevo tema negro en Word, el Modo de enfoque, funciones mejoradas de entintado y nuevas herramientas para el aprendizaje.

Microsoft también ofrece funciones inteligentes como la Bandeja de entrada enfocada a Outlook, junto con un diseño mejorado, nuevas tarjetas de resumen de viajes y muchas características más.

PowerPoint Office 2019.
Créditos: Microsoft.

Office 2019 ofrece nuevas funciones en todas las aplicaciones para ayudarnos a crear contenido increíble en menos tiempo. En PowerPoint 2019, podemos crear presentaciones cinemáticas con nuevas funciones como Morph y Zoom.
Y las funciones mejoradas de entintado en todas las aplicaciones de Windows, como la funda de lápiz itinerante, la sensibilidad a la presión y los efectos de inclinación, nos permitirán crear documentos de forma natural.

Excel 2019 por su parte, incorpora nuevas potentes funciones de análisis de datos, que incluyen nuevas fórmulas, gráficos y mejoras en PowerPivot.

Excel Office 2019.
Créditos: Microsoft

Word 2019 y Outlook 2019 nos ayudarán a enfocarnos en lo que más nos importa. Las herramientas de aprendizaje, como Read Aloud y Text Spacing, nos facilitarán la interacción con el contenido. El modo de enfoque bloqueará las distracciones y pondrá nuestro contenido al frente y en el centro. Y la Bandeja de entrada enfocada eliminará los correos electrónicos menos importantes, para que pueda dedicarse directamente a los negocios.

Word 2019
Créditos: Microsoft.

Click-to-run es el gran aliado

Microsoft presentó esta tecnología en Office 2013, y ahora, están trasladando las versiones locales de Office a C2R para reducir costes y mejorar la seguridad. Gracias a C2R, se incluyen actualizaciones de seguridad mensuales, aplicaciones actualizadas en la instalación, un consumo de red reducido a través de la tecnología de optimización de descarga de Windwos 10.

C2R ofrece las mismas capacidades de administración centradas en la empresa que los productos basados en Microsoft Installer (MSI) y también admitirá una actualización in situ cuando se actualice a Office 2019 desde productos anteriores basados en MSI.

Disponibilidad

Los clientes con licencia de volumen comercial (de confianza) pueden acceder a Office 2019 a partir de hoy. Mientras tanto, Office 2019 estará disponible para todos los clientes, consumidores y comerciales, en las próximas semanas.

Todos los usuarios de Office 2019 tendrán acceso a OneNote, además, esta nueva versión también incluye actualizaciones para los servidores. Microsoft lanzará Exchange Server 2019, Skype Empresarial Server 2019, SharePoint Server 2019 y Project Server 2019 en las próximas semanas.

Project 2019, Visio 2019, Access 2019 y Publisher 2019,
solo están disponibles en Windows. 
FuenteMicrosoft
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias