viernes, 19 abril 2024

Las actualizaciones de .NET Framework empezarán a llegar junto a las de Windows 10

Actualmente, las actualizaciones de .NET Framework llegan mensualmente de la mano de Microsoft a través de Windows Update. Sin embargo, Microsoft quiere que esto cambie y así será a partir de octubre.

De esta forma, la compañía norteamericana ha publicado una nota en su blog en la que anuncian que las actualizaciones de .NET Framework llegarán junto a las acumulativas a partir de la actualización de octubre de Windows 10.

Un cambio pensando en la flexibilidad

Según la empresa de Redmond, este cambio está enfocado en proporcionar a los usuarios mayor flexibilidad a la hora de instalar actualizaciones de .NET Framework. Del mismo modo, la firma espera que esto ayude a responder a las necesidades urgentes de los clientes y a dar a los administradores IT una línea de prueba más selectiva. Tendremos tres tipos de actualizaciones acumulativas para .NET Framework:

  • Independientes: lanzadas de forma separada respecto a la actualización acumulativa de Windows
  • Acumulativas: la actualización acumulativa de Windows incluirá la actualización de .NET Framework
  • Con la misma cadencia: la actualización acumulativa de .NET Framework será lanzada con la misma frecuencia que la de Windows 10.

Por último, hay que destacar que Microsoft ha querido recordar a los usuarios que se esfuerzan en comprobar la calidad y el nivel de seguridad de cada actualización de .NET Framework antes de lanzarla, de modo que no hay nada de lo que preocuparse.

Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias