viernes, 26 abril 2024

Unigram X se actualiza en Windows 10 con muchas mejoras y novedades

Windows Phone y en la actualidad Windows 10, se caracterizan por el increíble trabajo que lleva a cabo la comunidad, un trabajo que nos ha permitido a los usuarios del sistema operativo móvil de Microsoft disfrutar de aplicaciones que, o bien no estaban disponibles de manera oficial o bien estaban, pero ofreciendo una experiencia de usuario muy mejorable.

Como es el caso de Telegram, que sigue actualizándose pero no ofrece el rendimiento deseado. Por eso nació Unigram, una gran alternativa que hoy vuelve a actualizarse con grandes novedades y múltiples correcciones.

Unigram X añade la opción de múltiples cuentas

El desarrollador más conocido, Fela Ameghino, a través del grupo de Unigram Insiders y del canal oficial de Unigram News, ambos presentes en Telegram, ha anunciado las novedades que llegan a este cliente de terceros que no para de introducir novedades.

  • Ahora podremos agregar varias cuentas con diferentes números de teléfono en nuestra aplicación de Unigram, y podemos cambiar rápidamente entre ellas desde el menú lateral. Las notificaciones seguirán llegando desde todas las cuentas, a menos que cambiemos esto en el apartado de notificaciones dentro de la configuración de la aplicación. Unigram X multi cuenta
  • Ahora podemos buscar chats mientras reenviamos un mensaje.
  • Las llamadas de voz y las respuestas desde la notificación  han regresado a la aplicación.
  • Podemos buscar lugares cercanos cuando compartamos nuestra ubicación.
  • Han realizado más de 100 correcciones de errores y mejoras desde la versión anterior, incluidos los filtros de registro de eventos, la capacidad de crear grupos y canales, la fiabilidad de Instant View, transmisiones silenciosas de canales, identificaciones de administradores y fundadores en la lista de miembros del grupo, VCards, la opción de compartir rápidamente para publicaciones de canales y muchas mejoras adicionales.

Esta actualización lleva a la aplicación hasta la versión 2.0.1687, como podemos comprobar, se han centrado en incorporar las últimas novedades que llegaron al cliente oficial y en corregir un gran puñado de errores presentes en la aplicación. ¿Usáis Unigram X o preferís el cliente oficial?

Descarga Unigram para Windows 10
FuenteUnigram

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] Via: Microsofters […]

Últimas noticias