La semana pasada tuvo lugar el Patch Tuesday en el que Microsoft liberó las acumulativas respectivas a cada versión de Windows 10. Pero desde hace tiempo, la compañía de Redmond no espera al mes siguiente para resolver errores que hayan encontrado, así que este mes han lanzado una nueva acumulativa para corregir problemas encontrados en la anterior actualización.

Mejoras y correcciones de la acumulativa 17134.286

Microsoft ha lanzado la acumulativa 17134.286 para la última versión de su sistema operativo. En Windows Update la encontraremos como KB4464218. Esta actualización está dirigida a corregir errores y mejorar el rendimiento, no añade funciones nuevas.

  • Solucionado un problema de Microsoft Intune que ocurría después de instalar cualquiera de las actualizaciones acumulativas lanzadas entre el 24 de julio de 2018 y el 11 de septiembre de 2018. Windows no reconocía el certificado de intercambio de información personal (PFX) que se utiliza para autenticarse en una conexión Wi-Fi o VPN. Lo que ocasionaba que Microsoft Intune tardara mucho tiempo en entregar perfiles de usuario porque no reconocía que el certificado requerido estuviese en el dispositivo.

segunda acumulativa septiembre

Por último, mencionar que en esta actualización acumulativa la compañía de Redmond no ha indicado la existencia de ningún error conocido.
Para actualizar, es necesario ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones. En cualquier caso, Windows Update buscará automáticamente las actualizaciones cada cierto tiempo.