miércoles, 24 abril 2024

La renovación del Surface Dial podría llegar en octubre

El evento de Microsoft cada día está más cerca y cada día hay más rumores. La rumorología se ha activado y miramos todos los posibles medios para conocer en que están trabajando. El último rumor no nos traería un nuevo dispositivo pero si la renovación de un accesorio. El Surface Dial.

Microsoft podría presentar el Surface Dial 2

Parece que los resultados de buscar informaciones relativas a Microsoft ha dado sus frutos. Tras mostraros el Surface Laptop en color negro ahora sería la hora de los accesorios. El Surface Dial, que llegó con Surface Studio, vería su renovación este mismo año. La gran incognita es que hará Microsoft con este curioso accesorio.

En la FCC ha aparecido documentación referente a un dispositivo bluetooth de forma circular cuyo nombre en clave es 1830. Cabe destacar que el Surface Dial primigenio tenía un nombre en clave denominado 1756. Si, el rumor viene alimentado por un dispositivo circular bluetooth de Microsoft con un nombre en clave muy semejante.

También, podría ser una renovación mínima donde se amplíen las opciones de color de este accesorio para adaptarlo a la línea de colores disponibles de la familia Surface. Sea como fuere la imagen parece no dejar dudas al respecto y podría ser la renovación de este accesorio.

 

En la imagen parece no haber diferencias respecto al primer modelo aunque, podría guardar relación con aquel Surface Díal que se mostró en una patente donde este accesorio sería transparente para permitirnos ver sin tapar la pantalla. También, la renovación podría venir vinculada a un mayor agarre a la pantalla que evite que se deslice. Sea lo que fuere tendremos que esperar hasta el día 2 de octubre para conocer en que ha estado trabajando el equipo de Panos Panay. Esperamos que no solo se trate de renovación de equipos y que podamos ver nuevos lanzamientos.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias