martes, 23 abril 2024

Ya disponible la Build 17760 para los usuarios del anillo rápido

El desarrollo de Windows 10 sigue adelante y hoy los usuarios del Programa Insider acabamos de recibir en el anillo rápido la Build 17760, una compilación que llega con mejoras en la compatibilidad con juegos y con un gran número de correcciones.

Mejoras en la compatibilidad de juegos

El equipo de compatibilidad de Windows acaba de anunciar con esta build que con Windows 10 October 2018 Update el sistema operativo de Microsoft será completamente compatible con los principales juegos de Tencent. Pese a que la compatibilidad de los juegos con una versión de Windows puede llegar a ser un desafío dada la complejidad de los títulos, el equipo de desarrollo se ha asociado con Tencent con el fin de probar los principales títulos de la compañía e investigar los posibles problemas y los servicios anti trampas.

Gracias a este trabajo la compañía acaba de anunciar que el lanzamiento de Windows 10 October 2018 Update será todo un éxito en este sentido. Además, Microsoft invita a todos los estudios o desarrolladores de software que impidan las trampas a que contacten con la compañía de Redmond a fin de garantizar la compatibilidad de sus productos.

Mejoras y correcciones de la Build 17760

  • Ya no estará presente en esta compilación la marca de agua de la esquina inferior derecha. Esto no quiere decir que estemos ante una versión final, puesto que aún no se ha terminado su desarrollo.
  • Se ha corregido un problema por el cual las aplicaciones que usan .NET 4.7.1 no funcionaban correctamente en las anteriores versiones.
  • Ya está corregido un problema que causaba problemas de procesamiento en determinados archivos PDF al utilizar Microsoft Edge.
  • Se ha solventado un error que podría provocar un bloqueo al deslizar para navegar en Microsoft Edge.
  • Se ha corregido un error que causaba el bloqueo de Microsoft Edge tras presionar F12 en ciertas webs si determinadas extensiones estaban habilitadas.
  • Ya está solucionado un error que provocaba que los iconos de las páginas de error de Microsoft  Edge no se viesen en anteriores compilaciones.
  • Se ha solucionado un problema por el cual la aplicación de Seguridad de Windows podría hacer que se mostrase que se han encontrado una gran cantidad de amenazas.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias