viernes, 29 marzo 2024

Microsoft libera la acumulativa 17134.285 de Windows 10 April 2018 Update

Como cada segundo martes de mes, el Patch Tuesday se hace presente y Microsoft ha lanzado la acumulativa 17134.285 para la ultima versión de su sistema operativo. En Windows Update la encontraremos como KB4457128.

En esta ocasión, la acumulativa contiene actualizaciones para las Microsoft HoloLens. Las novedades de esa acumulativa son:

Correcciones y mejoras de la acumulativa 17134.285

  • Proporciona protección contra una vulnerabilidad de Spectre Variant 2 (CVE-2017-5715) para dispositivos ARM64.
  • Solucionado un problema que hacía que el servicio Asistente de compatibilidad de programas (PCA) tuviese un uso excesivo de la CPU. Esto ocurría cuando la concurrencia de dos subprocesos simultáneos de supervisión de agregar y quitar programas (ARP) no se manejaban correctamente.
  • Actualizaciones de seguridad de Internet Explorer, aplicaciones de Windows, gráficos de Windows, redes de centros de datos de Windows, redes inalámbricas de Windows, virtualización de Windows, kernel de Windows y Windows Server.

Como podemos ver, esta acumulativa está muy centrada en corregir problemas de seguridad y pequeños errores.
Por último, mencionar que en esta actualización acumulativa la compañía de Redmond no ha indicado la existencia de ningún error conocido.
Para actualizar, es necesario ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones. En cualquier caso, Windows Update buscará automáticamente las actualizaciones cada cierto tiempo.

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias