sábado, 27 abril 2024

Ya disponible la Build 17755 para los usuarios del anillo rápido

Hoy llega una nueva actualización al anillo rápido de Windows 10. En esta ocasión hablamos de la build 17755 perteneciente al desarrollo de RS5. Esta compilación se encuentra en sus últimas etapas y muy pronto estará disponible para todos los usuarios.

Manda mensajes de texto desde el PC a través de la app Tu Telefóno

La aplicación Tu Teléfono nos brinda acceso instantáneo a nuestras fotos y mensajes de texto más recientes desde nuestro teléfono Android. Podemos enviar un mensaje de texto a nuestros amigos, un mensaje de grupo y escribir con un teclado: la aplicación Tu Teléfono nos permite ver, enviar y recibir los SMS de nuestro Android en nuestro PC.

En dispositivos compatibles con el Pen, podremos usar el lápiz digital para enfocar cerca del campo de texto en los mensajes de la aplicación. También podemos usar nuestra voz para dictar un mensaje (solo en inglés de EE. UU. en este momento). Debemos presionar las teclas Windows + H para comenzar el dictado. En un teclado táctil, debemos seleccionar el botón del micrófono.

Tu Telefono SMS

Mejoras y correcciones de la Build 17755

  • La marca de agua de compilación en la esquina inferior derecha del escritorio ya no aparecerá en esta compilación. No significa que esta sea la versión final. Microsoft acaba de comenzar la fase de verificación del código final para preparar la Build final.
  • Solucionado un problema que provocaba que la reanudación de la hibernación fuera más lenta en ciertos dispositivos.
  • Solucionado un problema que provocaba que el video HDR se recortara inesperadamente en determinadas situaciones.
  • Solucionado un problema que provocaba que Windows Hello pasara más tiempo en el estado «Getting Ready» en compilaciones recientes.

Errores conocidos de la Build 17755

  • Al hacer uso del Acceso Rápido para hacer el texto más grande, podemos ver problemas de solapamientos, o ver que un texto no cambia de tamaño.
  • Narrador a veces no lee en la aplicación de Configuración cuando navegamos con las teclas Tab y flecha. Debemos intentar cambiar al modo Escáner del Narrador temporalmente. Y cuando desactivemos el modo de escaneo nuevamente, Narrador ahora lo leerá cuando naveguemos con la tecla Tab y las flechas. Alternativamente, podemos reiniciar el Narrador para evitar este problema.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias