miércoles, 24 abril 2024

Ya están disponibles las ISOs de la build 17744 de October Update

Después de ser lanzada en primer lugar para los miembros del anillo rápido del Programa Insider y de llegar más tarde al anillo lento, hoy acaba de anunciar Brandon LeBlanc mediante su cuenta de Twitter que ya están disponibles para descargar las ISOs de la build 17744 de October Update.

Prueba ya October Update con la ISO 17744

Con esta ISO, los usuarios que así lo deseen podrán instalar sin complicaciones esta versión de Insider, y así poder probar las novedades que nos añade esta nueva versión de Windows 10 que llegará en octubre de este año. Ya sea porque tenemos un problema con el método habitual o porque queremos hacer una instalación limpia, Microsoft nos da la posibilidad con estos archivos.

En esta build 17744 de Windows 10 podremos probar muchas de las mejoras que llegarán al sistema operativo de Microsoft con October Update, mejoras tales como los nuevos elementos de Fluent Design, que ahora también estarán disponibles para las aplicaciones Win32, el menú rediseñado de Microsoft Edge, la nueva barra de juego, el clipboard en la nube o Screen Sketch.

Build 17704 Redstone 5

Todas aquellas personas que lo deseen podrán descargar desde el siguiente enlace las diferentes ISOs disponibles para su descarga, pudiendo optar por la versión Home de Windows 10, la versión Enterprise o la Home China. ¿Habéis probado ya las novedades que llegarán a Windows 10 con October Update?

Descarga las ISOs de la build 17744 de Windows 10
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias