viernes, 19 abril 2024

Ya disponible la Build 17751 para los usuarios del anillo rápido

Hoy llega una nueva actualización al anillo rápido de Windows 10. En esta ocasión hablamos de la build 17751 perteneciente al desarrollo de RS5. Esta compilación se encuentra en sus últimas etapas y muy pronto estará disponible para todos los usuarios.

Mejoras y correcciones de la Build 17751

  • La marca de agua de compilación en la esquina inferior derecha del escritorio ya no aparecerá en esta compilación. No significa que esta sea la versión final. Microsoft acaba de comenzar la fase de verificación del código final para preparar la Build final.
  • Solucionado el problema por el que al desconectarnos de nuestro perfil de usuario o apagar el PC, provocaba que el PC comprobara el error (GSOD).
  • Solucionado un problema reciente en el que las configuraciones de color y fondo de pantalla no se aplicaban correctamente después de una actualización del sistema cuando la migración se realizaba en modo fuera de línea.
  • Solucionado un problema por el cual, al instalar una fuente para un solo usuario (en lugar de instalarla como administrador «para todos los usuarios»), la instalación fallaba con un error inesperado que decía que el archivo no era un archivo de fuente válido.
  • Solucionado un problema por el cual explorer.exe se bloqueaba si estaba en modo Tablet y abríamos la vista de tareas en orientación vertical.
  • Solucionado un problema por el que inesperadamente podía aparecer un error que indicaba que no se había instalado ninguna aplicación compatible, después de hacer clic en ciertas actividades en el Timeline, aunque se hubiesen instalado aplicaciones compatibles.
  • Solucionado un problema con la cantidad de tiempo que tardaba en iniciar la Configuración, que se ha incrementado notablemente en anteriores builds.
  • Solucionado un problema por el que si nuestro PC pasaba de la carga de la batería a la de estar conectado mientras los ajustes de Windows Update estaban abiertos y descargábamos una actualización, inesperadamente podíamos ver que cambiaba a «Todo está actualizado» inmediatamente después en lugar de seguir mostrando el Descargando actualización.
  • Solucionado un problema por el cual el cuadro desplegable «Registrado» era inesperadamente grande en el cuadro de diálogo del filtro del Visor de eventos en PPP.
  • Solucionado un problema que provocaba que algunas personas vieran inesperadamente un mensaje de «Pedir permiso» de las características de la familia de Microsoft para Windows Shell Experience.
  • Solucionado un problema en el que, en alto contraste, los iconos de los elementos del panel de navegación de Seguridad de Windows no cambiaban de color con el resto del elemento cuando el mouse se movía sobre el elemento, lo que dificultaba su visualización.
  • Solucionado un problema por el que al utilizar el IME chino (simplificado) se filtraba la memoria en el interruptor de enfoque y se sumaba con el tiempo.
  • Solucionado un problema reciente que podría dar como resultado una conectividad de red flakey (incluidas las redes atascadas que «identifican» y el estado de conectividad obsoleta de la red obsoleta). Si continuamos experimentando problemas después de actualizar a esta versión, Microsoft nos pide que mandemos comentarios.
  • Microsoft agradece a todos los que probaron y compartieron sus comentarios acerca de las visualizaciones de rendimiento que agregaron a la barra de juegos con la Build 17692.Están evaluando el mejor enfoque posible y trabajando para brindarnos una excelente experiencia de juego.
  • Han actualizado los mensajes en Recortes para alinearnos más estrechamente con lo que habían mencionado en la Build 17704. Todavía no han cambiado el nombre en Fast, pero si tenemos algún comentario sobre el tema, están abiertos a escucharnos.

Errores conocidos de la Build 17751

  • Al hacer uso del Acceso Rápido para hacer el texto más grande, podemos ver problemas de solapamientos, o ver que un texto no cambia de tamaño.
  • Narrador a veces no lee en la aplicación de Configuración cuando navegamos con las teclas Tab y flecha. Debemos intentar cambiar al modo Escáner del Narrador temporalmente. Y cuando desactivemos el modo de escaneo nuevamente, Narrador ahora lo leerá cuando naveguemos con la tecla Tab y las flechas. Alternativamente, podemos reiniciar el Narrador para evitar este problema.
  • Al hacer clic en enlaces web en PWAs como Twitter, no se abrirá el navegador en esta compilación. Están trabajando en una solución.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias