viernes, 26 abril 2024

PowerPoint y Excel Mobile alcanzan las 500 millones de instalaciones en Android

La suite ofimática de Microsoft, llegó a Android en 2015 y ha ido mejorando y obteniendo novedades mes a mes por parte del equipo de Office. El gran trabajo que realizan se ve reflejado en unas muy buenas valoraciones que obtienen por parte de los usuarios y al gran número de descargas. Como en el caso de PowerPoint y Excel, que han llegado a las 500 millones de instalaciones en el sistema operativo de Google.

Primero fue Word, ahora es el turno de Excel y PowerPoint

En mayo, conocíamos que la versión móvil de Microsoft Word en Android, era la primera aplicación de la compañía de Redmond en alcanzar la cifra de 500 millones de instalaciones.

De ningún modo podemos decir que el soporte de Microsoft sea malo, las aplicaciones de Office para Android reciben regularmente actualizaciones de forma mensual. Sobretodo en el programa Office Insiders donde las actualizaciones y mejoras son continuas.
Entre las actualizaciones de julio y agosto, la suite de Office en Android ha recibido algunas mejoras en Word, Outlook y PowerPoint muy pedidas por la comunidad. Incluyeron la visualización del conteo de palabras para Word, la capacidad para eliminar contactos y la opción de No molestar en Outlook, y el estilo lateral para la edición de las diapositivas en PowerPoint.

Cómo ser Office Insider en Android

Sé que seguro muchos de vosotros queréis probar las ultimas novedades y mejoras antes que los demás. Lo primero que deberemos hacer es unirnos a las comunidades de Google+ que estemos interesados. La de Office corresponde a Word, PowerPoint y Excel.

Unirse a la comunidad de Google+ de Office Insider

Una vez que nos hayamos unido a estas comunidades, deberemos utilizar los siguientes enlaces para apuntarnos a cada una de las betas de cada aplicación. A partir de aquí, puede que tengamos que esperar un par de horas a que nos llegue una actualización de la app que lo lleve a esta ultima versión.

Apuntarse a Word Insider para Android Apuntarse a PowerPoint Insider para Android Apuntarse a Excel Insider para Android
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias